Ya me lleg?...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias a todas por vuestros ?nimos. Ya le ech? la bronca a la tetera y a los otros les dije: cuidad?n, cuidad?n...
Maricel. hasta ahora lo que conozco hay pocas diferencias con las ollas r?p?das. Tarda un poco más, pero de momento en lo que yo prepar? las diferencias andasn alrdedor de los 10 minutos. Para otras cosas igual.
Y bueno que c**o controla la temperatura siemrpe, no hay peligro de que se te queme la comida
Maricel. hasta ahora lo que conozco hay pocas diferencias con las ollas r?p?das. Tarda un poco más, pero de momento en lo que yo prepar? las diferencias andasn alrdedor de los 10 minutos. Para otras cosas igual.
Y bueno que c**o controla la temperatura siemrpe, no hay peligro de que se te queme la comida
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Gracias preciosisma. Es que de leer sobre ella me estaba entrando la duda de si me resultar?a otro "imprescindible", aunque tuviese que hacerle un sitio en mi "taller", por el sistema aquel de "quitate tú que me pongo yo". Pero siendo c**o dices, no me merece la pena desplazar a ninguno de los "ayudantes" que tengo.Vanadis escribió:Gracias a todas por vuestros ?nimos. Ya le ech? la bronca a la tetera y a los otros les dije: cuidad?n, cuidad?n...