Ya me lleg?...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Ene 2006 22:00

A parte de que se pueda programar ?En qué se diferencia de una olla rápida?. Es que soy maquinoadicta... :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Ene 2006 22:40

Me alegro que ya tengas otra vez la gm. Ahora vigilala haber con quien se junta :lol: :lol: :lol:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 06 Ene 2006 23:16

:up: :up:
¡Con qué nos vas a sorprender para estrenarla?
y cuidad?n con el resto de los electrodomásticos no se vayan a celar de nuevo.

:lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Ene 2006 23:36

Gracias a todas por vuestros ?nimos. Ya le ech? la bronca a la tetera y a los otros les dije: cuidad?n, cuidad?n...

Maricel. hasta ahora lo que conozco hay pocas diferencias con las ollas r?p?das. Tarda un poco más, pero de momento en lo que yo prepar? las diferencias andasn alrdedor de los 10 minutos. Para otras cosas igual.

Y bueno que c**o controla la temperatura siemrpe, no hay peligro de que se te queme la comida

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2006 12:01

Vanadis escribió:Gracias a todas por vuestros ?nimos. Ya le ech? la bronca a la tetera y a los otros les dije: cuidad?n, cuidad?n...

Maricel. hasta ahora lo que conozco hay pocas diferencias con las ollas r?p?das. Tarda un poco más, pero de momento en lo que yo prepar? las diferencias andasn alrdedor de los 10 minutos. Para otras cosas igual.

Y bueno que c**o controla la temperatura siemrpe, no hay peligro de que se te queme la comida
Gracias preciosisma. Es que de leer sobre ella me estaba entrando la duda de si me resultar?a otro "imprescindible", aunque tuviese que hacerle un sitio en mi "taller", por el sistema aquel de "quitate tú que me pongo yo". Pero siendo c**o dices, no me merece la pena desplazar a ninguno de los "ayudantes" que tengo. :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ene 2006 13:29

ME ALEGRO DE QUE HAYA LLEGADO " LA NUEVA" SABES QUE LOS PRINCIPES DESTRONADOS SE PONEN DE UN HUMOR FATAL

VIGILA

:beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pregunta

Mensaje por issa » 09 Ene 2006 20:48

:o ...Vanadis....y teniendo la chef 2000 ¿en realidad te hace falta esa olla?...no la conozco pero por lo que he leído es c**o una olla a presi?n no?
beso
Issa

Responder