Pues bienvenidas Monic1, aker y Damita a los deberes. Si tanta ilusión te hace tambiénpuedes recuperar los atrasaos si quieresMonic1 escribió:Ole, ole..... c**o los Reyes me han traido la chefo, ya puedo hacer los deberes........![]()
![]()
![]()
![]()
Que ilusión, despues de tanto tiempo leyendolos sin poder hacerlos......![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 9 al 16 de enero:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Bambi cielo, no me llores que dentro de no tienes tu maquinita en casa, ?Has vuelto a llamar? ¿qué te han dicho?bambi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no puedo hacer los deberes pues todavía no sé nada de la chefo. Con lo que me gustan a mí los pimientos asados, y en la chefo es una maravilla hacerlos. Bueno ya me pondré al dia. Me alegro que estes mejor.
![]()
![]()
![]()
Muchos besitos wapa
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Troy escribió:Me alegro de que estés mejor Mata. Pos al tajo! que esta semana los deberes son facilitos.
Muchas gracias Troy , no se te ha visto mucho por aquí estos días, así que espero que lo hayas pasado muy bien.
Es que después del Rosc?n y las vacaciones no queria meteros mucha caña
Última edición por matajary el 09 Ene 2006 15:49, editado 1 vez en total.
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

¿Y Quién dice que has fracasao? El blandibl? estaba bueno ¿no? Sólo hubiera necesitado un poco más de harina y hubieras podido darle forma. El próximo te sale divino.yomisma escribió:Mata,
Me alegro mucho de que ya estés casi bien.
Y me alegra todavía más que pongas unos deberes donde espero no fracasar... es que en los pimientos ya me he estrenado, y después de mi roscón...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ivy
- Repostera-pastelera/o

Mata, yo los pimientos asados con berenjenas los hago mucho en la breadman, de hecho es una de nuestras cenas habituales, pero tengo que asarlos casi dos horas, si no la carne sale algo dura. Luego con atún de lata o bacalao fresco y aceite de oliva y sal, salen buenísimos. Y asando una cebolla y un tomate......mejor aún. (c**o una escalibada, no?) 
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: