Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 10 Ene 2006 03:32
Xanuca,
A ver si nos explicas cómo haces:
Xanuca escribió:
tambiénme queda riquísima la paella ?con sucarrat y todo!

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 10 Ene 2006 10:24
Yo ahora la utilizo algo menos, porque hago más cosas con la GM, pero antes la utilizaba 2, 3 y a veces hasta 4 veces diarias, por la noche programaba el pan, por la mañana la comida del mediodía, por la tarde las tartas y postres y por la noice la cena, a la pobre la tengo machacá.

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 10 Ene 2006 12:00
jope pues si que la usais...
yo he hecho algunas cosas programadas, y la verdad todo de diez, menos los bozcochos que prefiero la th para eso, queria saber vosotras c**o lo haciais, gracias!!!
-
Yaiza88 - Cocinera/o

-
andromeda411violeta - Ayudanta/e de cocina

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 10 Ene 2006 20:17
Hola pausan Tengo dos Bds. desde hace tiempo ya. Antes eramos más en casa y usaba las dos a diario, ahora nos llega con una porque somos menos. A veces pongo las dos pero desde luego una la uso todos los dias programada claro, porque trabajo por la mañana. La programo por la noche. En verano dejo la cubeta en la nevera. Y en invierno si es pescado o pollo tambien.
Seg?n he ido leyendo parece que algunas teneis problemas con la pasta. Yo no, pero claro depende de los gustos de cada casa. Aquí no nos gusta que quede "al dente". Tampoco espachurrada, pero sí cocida. La hago al menos una vez a la semana, lo que más macarrones con atún. Pero no sigo ninguna de las recetas del libro, no me gusta c**o queda. Es cuestión de ir probando hasta darle con el punto adecuado a cada uno. Me gusta muchisimo c**o queda la lasaña, aunque no queda muy vistosa la presentaci?n. Pero de sabor fantastica.
-
pastelito - Cocinera/o

Mensaje
por pastelito » 10 Ene 2006 20:29
Pues yo la uso casi a diario, a veces que dos veces o tres. Desde que la tengo no compro pan porque nos gusta más el mío.
No he probado todas las comidas pero sí una gran parte de ella, la pasta me gusta regular,comida que no me gusta la hago a mi manera, pero la uso mucho.
El día que no la uso pienso: ya le estoy perdiendo dinero, jaja.
A amortizarla! Por cierto, tengo la chefo.
Maricel, ¿cómo haces la lasaña en la bredman? ¿Nos podría poner tu receta? Muchas gracias.
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 10 Ene 2006 20:50
pastelito escribió:Pues yo la uso casi a diario, a veces que dos veces o tres. Desde que la tengo no compro pan porque nos gusta más el mío.
No he probado todas las comidas pero sí una gran parte de ella, la pasta me gusta regular,comida que no me gusta la hago a mi manera, pero la uso mucho.
El día que no la uso pienso: ya le estoy perdiendo dinero, jaja.
A amortizarla! Por cierto, tengo la chefo.
Maricel, ¿cómo haces la lasaña en la bredman? ¿Nos podría poner tu receta? Muchas gracias.
Bien, encantada de ponerla, pero tendré que ser un poco más tarde, porque ahora no puedo. Vale?. Pondr? un post con ella y así la vereis todas.

-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eurobetica » 10 Ene 2006 21:32
PUES YO TAMBI?N LA USO A DIARIO,A VECES HASTA 2.TODOS LOS D?AS LA COMIDA,CADA 3 ? 4 DIAS EL PAN Y LOS FINES DE SEMANA SIEMPRE CAE ALG?N BIZCOCHO O TARTA (POR CIERTO,TENGO LA CHEFO Y SIEMPRE
SIEMPRE ME SAL?AN QUEMADOS POR EL BORDE.)
PUES BIEN,AHORA TARDO M?S,PERO LO HAGO EN EL PROGRAMA 12 DE PAN, TOSTADO LIGHT Y
DE MARAVILLA! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados