Menestra GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 10 Ene 2006 10:01

VANADIS GUAPA, CREIA QUE NOS HABIAS ABANDONADO.
AHORA QUE ESTOY A PUNTO DE RECIBIR MI CHEF 2000, TE CAMBIAS DE MAQUINITA :cry: :cry: ? QUE PASA QUE ES MEJOR LA GMª MIRA QUE LLAMO Y DIGO QUE NO ME LA ENV?EN. DAME TU OPINION PORFA. :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 10 Ene 2006 10:28

Genial Vanadis :plas:
Por cierto, a ver qué tal te va con el bizcocho. Yo lo hice una vez y tuve un par de problemillas que te cuento para que no te pillen de sorpresa.

Lo primero es que cuando tuve que pasarlo a la funci?n "Mantener Calor" no supe hacerlo, es decir, le daba al botón Men? para intentar llegar a esa opción, pero no podía. No sí qué estaba haciendo mal. Así que lo tuve que dejar apagado, en vez de manteniendo caliente, el tiempo indicado.

Y lo otro que me pasó es que se me quemó bastante por fuera. Tuvimos que quitarle "la costra negra" para podernoslo comer. De sabor muy bueno, pero pienso que la próxima vez que lo haga lo voy a dejar solamente 2 tandas de pitidos en vez de 3. A ver a tú cómo te va.
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Ene 2006 11:48

Lo del bizcocho, tengo que ponerme a hacer 3 ? 4 para experimentar :lol: :lol: :lol: Ya contaré. Es que me falta algo de tiempo

Sobre si el mejor la 2000 o la GM, creo que son muy, muy similares y por lo que estoy viendo y la diferencia de precio, me quedo con la GM

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Ene 2006 12:49

:plas: :plas: :plas:

MAESTRA ESPERANDOTE ESTAMOS, IMPACIENTES ?QUE NOS PONDRA LA PROFE? QUE INTRIGA, QUE SERA? TE ESPERAMOS PRONTO....

?ME IMAGINABAS ASI, TE GUSTA MI NUEVO AVATAR? HASTA QUE LO HE PODIDO CONSEGUIR ME HA COSTADO PERO YASTA...

:beso: :wink: :wink: :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Ene 2006 12:53

Pigondi, no te había imaginado de ninguna forma, pero me gustan más los avatares en los que nos conocemos, así que ?me encantas!

:beso:

Responder