campanilla1953 escribió:![]()
![]()
me ise esas fotos aller pero con la camara de video - bueno melas iso mi chico salen muy mal de calidad ya qe la compre para video . pero lo de las fotos la verdad qe me uviera haorrao una pasta jajajajja pero aora malegro ya qe mi makina fotos se jodio la noche del super roscon jajajamac qe no seme olvidao de qe te tengo qenseñar manejar el programa de fotos eeen . qe tuu cuando kieras me preguntas . jajaja estoy aki aun qe no me beas
![]()
![]()
![]()
pigondi escribió:![]()
![]()
![]()
BRAVO MCAR, QUE BIEN Y ADEMAS POR LO QUE VEO CON LA OPCION ARROZ ES PARA HACER LAS VERDURAS SIN CALDO??? PUEDE SER ESO???? DIME
![]()
![]()
![]()
TE HA SALIDO GENIAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Troy escribió:Vaya pintaza chula que tiene esa comidita
.
Melania, cuidaros mucho, que con estos frios a los niños les cuesta un montón recuperarse. S? que es mejor que se queden en casita, pues si no se les puede complicar y es peor. Qué asco de invierno... Si me toca la loter?a me voy pa?Canarias con la Campa.
Troy escribió:Vaya pintaza chula que tiene esa comidita
.
Melania, cuidaros mucho, que con estos frios a los niños les cuesta un montón recuperarse. S? que es mejor que se queden en casita, pues si no se les puede complicar y es peor. Qué asco de invierno... Si me toca la loter?a me voy pa?Canarias con la Campa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados