Melani tus verduritas en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 00:54

:lol: :lol: :lol: me ise esas fotos aller pero con la camara de video - bueno melas iso mi chico salen muy mal de calidad ya qe la compre para video . pero lo de las fotos la verdad qe me uviera haorrao una pasta jajajajja pero aora malegro ya qe mi makina fotos se jodio la noche del super roscon jajajamac qe no seme olvidao de qe te tengo qenseñar manejar el programa de fotos eeen . qe tuu cuando kieras me preguntas . jajaja estoy aki aun qe no me beas :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 01:03

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: me ise esas fotos aller pero con la camara de video - bueno melas iso mi chico salen muy mal de calidad ya qe la compre para video . pero lo de las fotos la verdad qe me uviera haorrao una pasta jajajajja pero aora malegro ya qe mi makina fotos se jodio la noche del super roscon jajajamac qe no seme olvidao de qe te tengo qenseñar manejar el programa de fotos eeen . qe tuu cuando kieras me preguntas . jajaja estoy aki aun qe no me beas :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Campa, que a mi tampoco se me ha olvidado. :up:

Intentú bajarme el programa con el Emule, pero tuve algunos problemillasélos joios virus? y desinstaló el Emule porque cada vez que lo ponía en marcha el antivirus se volva loco. :nodigona:

Un :beso: de buenas noches, hasta mañana guapa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 01:13

:beso: buenas noches cielo qe descanses - yo tambien me retiro . boy aber si ago unas invitaciones pa mi hija de boda . unas muestras . :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Ene 2006 03:22

Mari Carmen,

Que pinta que tiene ese plato!!!

:rico: :rico: :rico:

Después de verlo ya ni me acuerdo que cen? hace unas horas... Que hambre que me ha entrado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 10 Ene 2006 09:34

:o Vaya pintaza chula que tiene esa comidita :plas: .

Melania, cuidaros mucho, que con estos frios a los niños les cuesta un montón recuperarse. S? que es mejor que se queden en casita, pues si no se les puede complicar y es peor. Qué asco de invierno... Si me toca la loter?a me voy pa?Canarias con la Campa :wink: .
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 09:51

Ahora que estoy a dieta no veas cómo se me han ido los ojos pa los calamares, me comia tos los del plato y algunos más. Es que verduritas puedo comerlas, pero calamares fritos no, y a ti te han salido magníficos :cry: :cry:

Melania cariño, a ver si destierras ya los virus de tu casa que ya está bien.

Te mando besitos analg?sicos para que os mejoreis.

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Ene 2006 13:16

:plas: :plas: :plas:

BRAVO MCAR, QUE BIEN Y ADEMAS POR LO QUE VEO CON LA OPCION ARROZ ES PARA HACER LAS VERDURAS SIN CALDO??? PUEDE SER ESO???? DIME

:up: :up: :up:

TE HA SALIDO GENIAL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 14:31

pigondi escribió::plas: :plas: :plas:

BRAVO MCAR, QUE BIEN Y ADEMAS POR LO QUE VEO CON LA OPCION ARROZ ES PARA HACER LAS VERDURAS SIN CALDO??? PUEDE SER ESO???? DIME

:up: :up: :up:

TE HA SALIDO GENIAL

Estas verduritas las puso Melani en la chef, pero c**o la tenía ocupada con un bizcocho, las puse en la GM, y quedaron fantasticas. (no les puse el queso)

Puse un chorrito de aceite, los recortes de jamón, y la bolsa de verduritas del Dia,(verduras Primavera c**o me indic? Melani) opción arroz hasta que termin?, sin nada de líquidos

De sabor, c**o no las he comprado nunca antes, no se si realmente son tan buenas o es la olla, PERO ESTABAN DE MUERTE :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 15:09

Troy escribió::o Vaya pintaza chula que tiene esa comidita :plas: .

Melania, cuidaros mucho, que con estos frios a los niños les cuesta un montón recuperarse. S? que es mejor que se queden en casita, pues si no se les puede complicar y es peor. Qué asco de invierno... Si me toca la loter?a me voy pa?Canarias con la Campa :wink: .

Y yo tambien me voy.
Es que el tiempo está muy mal hoy aquí. Ahora mismo tenemos que encender las luces porque no se ve nada, el cielo se ha oscurecido.
Hay muchos truenos y está dilubiando.

Los cristales de las ventanas estan todos empañado s del frio que hace fuera.
No se si que vayan mañana o n?. El peque no creo que le digan nada, está en 3ª, pero el grande está en 2ª de eso y en el instituto ponen falta y c**o no tiene fiebre, sigue con tos pero eso es la reliquia del resfriado.

No se, ya veremos mañana c**o amanece el día :(

Yo estoy un poco mejor, tengo muchos mocos pero menos tos. En cuanto me mandaron ayer los antibioticos me he mejorado.

Esperemos que los niños tambien se pongan pronto bien.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 16:30

Troy escribió::o Vaya pintaza chula que tiene esa comidita :plas: .

:lol: :lol: :lol: po si teuvieras venio aller te congelas juerr taba toldia lluviendo y un friooo . qe no es normal . el domingo igual pero hoy yaaaa hace gueno dia normal 21 grado , asin qeee enga pa tenerife jajajaja

Responder