NOOOOOOOOOOO, PARA NADA ES LO MISMO, BUSCA EN LAS ESTANTERIAS DONDE ESTAN LAS SALSASeleespes escribió:que pinta pero ?la pimienta en grano y la mostaza es lo mismo?
Deberes GM Y 2000 del 10 al 17 de enero:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mostaza a la antigua es precisamente la que yo puse y está buenísima.
Dor? con aceite, un poco para mojar el fondo.
Chi, pues no se que decirte c**o sustituto de la mostaza, me pillaste de improvisto, pero para el estomago y buenas digestiones el hinojo, entonces puedes hacer el pavo al hinojo, es lo que se me ocurre, porque lo hay en grano también, pero sin rebozarlo c**o si fuera la mostaza, porque el hinojo es mas fuerte. Entonces puedes dorar la pechuga y luego guisarla con el hinojo
Dor? con aceite, un poco para mojar el fondo.
Chi, pues no se que decirte c**o sustituto de la mostaza, me pillaste de improvisto, pero para el estomago y buenas digestiones el hinojo, entonces puedes hacer el pavo al hinojo, es lo que se me ocurre, porque lo hay en grano también, pero sin rebozarlo c**o si fuera la mostaza, porque el hinojo es mas fuerte. Entonces puedes dorar la pechuga y luego guisarla con el hinojo
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

Por finnnnnn.... Voy a poder hacer los deberes.
Durante todo el tiempo que llevo en este foro nunca he podido hacer los deberes porque no tenía la míquina y me quedaba con unas ganas de hacerlos....
Bueno pues ya os contaré que tal me salen. Tendreis que tener paciencia conmigo que empiezo el curso ahora ehhhh

Durante todo el tiempo que llevo en este foro nunca he podido hacer los deberes porque no tenía la míquina y me quedaba con unas ganas de hacerlos....
Bueno pues ya os contaré que tal me salen. Tendreis que tener paciencia conmigo que empiezo el curso ahora ehhhh
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pigondi
- Cocinera/o

-
melania
- Cocinera/o

Vanadis, la mostaza en grano tiene el mismo sabor que la de bote de las hamburguesas
Es que esa no las soporto, me dí nauseas solo olerla.
En mi casa se comen las pocas veces que las hago sin mostaza, no nos gusta a nadie.
Compre un tarro pequeño de mostaza de dijons para probar y está casi sin empezar, al final tendré que tirarlo.
Podr?a hacerlo con pimienta molida o que me sugieres

Es que esa no las soporto, me dí nauseas solo olerla.
En mi casa se comen las pocas veces que las hago sin mostaza, no nos gusta a nadie.
Compre un tarro pequeño de mostaza de dijons para probar y está casi sin empezar, al final tendré que tirarlo.
Podr?a hacerlo con pimienta molida o que me sugieres
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar: