Garbanzos GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 12 Ene 2006 00:48

Pues gracias Vanadis, estés hecha toda una experta de la maquinita nueva.
Un saludo y suerte con tu conferencia.

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 12 Ene 2006 13:08

Ostras, esta pregunta me da hasta verguenza hacerla, pero es que estoy super perdida. Ahi va: al hacer los garbanzos supongo que los poneis en la olla cubiertos de agua verdad?? :nodigona: :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 13:34

yo hice mas o menos esa receta pero el fallo q tuve fue q le eche demasiada agua la proxima vez con q vayan con la justa es mas q suficiente porque esta maquina se queda con todo el caldo.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 12 Ene 2006 13:45

libertad escribió:Ostras, esta pregunta me da hasta verguenza hacerla, pero es que estoy super perdida. Ahi va: al hacer los garbanzos supongo que los poneis en la olla cubiertos de agua verdad?? :nodigona: :nodigona:
S? sí claro, lo que pasa es que tienes que tener cuidado de no poner demasiada, pues esta olla no consume nada y te pueden quedar demasiado caldosos. Por cierto, no te de verguenza chiquilla, que aquí todos estamos aprendiendo.
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Ene 2006 13:54

Tendrias que ver una vez hace muuuuuuuchos años que compre cangrejos de rio para una paella y estaban vivos y los puse en la paellera y se salieron y baje a la pescaderia a preguntar c**o se hacia para que no se escaparan lo que se rieron de mi y la vergüenza que me hicieron pasar, así que nada hija tu pregunta aunque te parezca tonto, porque lo de la ciencia infusa es c**o muy dificil.

Yo pongo c**o un dedo por encima de agua. :up: :wink:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 12 Ene 2006 15:11

Gracias por los animos. Pero conoceros ha sido increible. A la semana de conoceros ya me compre la GM, he descubierto las tartas del foro de al lado, y sobretodo a tod@s vosotr@s. Lo peor es que no se si me voy a pasar mas tiempo en el ordenador o en la cocina. :wink:

Responder