PREPARADOS DE PAELLA EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Ene 2006 18:37

matajary escribió:Euro, perdona cariño, pero es que llevo dos dias tremendos y c**o habrás visto no he escrito pa n?, ya sí que llego tarde, pero pa la próxima, yo si los he hecho y salen muy bien, les hago un poquito de refritito (o le echo un botecito de esos que hago para congelar) le echo el preparao congelao, el arroz, el caldo y las especias, ( el arroz que echo es vaporizado) y en una horita tienes tu arroz listo.

:beso: :beso:
Cuentame eso de los botes del refrito por favor. :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Ene 2006 09:31

Hola Eurobetica

Subo tu mensaje, a ver si contesta Xanuca, a uno o a otro.

Que tengo curiosidad de c**o lo hace ella. Leshe!!!

Es que cuando Pausan puso el Post preguntando si us?bamos la maquinita a diario:

recetas-postx58019-0-0.html

Xanuca dijo:
Xanuca escribió:Hola,
pues yo sí que la uso casi a diario (tengo la Chefomatic) , por la noche dejo las cosas preparadas y antes de irme a trabajar lo meto todo en la cubeta y la programo para que la comida está lista cuando llegue. c**o han puesto antes, es una maravilla llegar a casita y que está la comida recién echa y la cocina oliendo a guiso.

En cuanto a lo que hago... pues menos pasta de todo, y es que no me gusta c**o la hace. Lo que mejor queda (para mi gusto, claro) son todo tipo de guisos (costilla con patatas, patatas a la riojana, pollo guisado, etc) , las legumbres (lentejas, fabada, fabes pintes, garbanzos, etc) y tambiénme queda riquísima la paella ?con sucarrat y todo!. Lo que nunca hice es pescado, pero un día de estos lo probaré; sí hice chipirones según un receta que colg? Candela por aquí y quedaron estupendos.

También hago pan, pero los bizcochos salen apelmazados para mi gusto, los prefiero hacer en el horno porque quedan mucho más esponjosos.

En fin, que la pobre no para. Hoy mismo la puse ?tres veces! la dejé programada con lentejas, y c**o llegu? muy pronto del trabajo hice el pan de los 59 minutos. De tarde sal? y la dejé programada con unos pimientos asados para la cena, en fin, que cualquier día la quemo.

Espero haberte servido de ayuda.

Besines. :beso:

Pero, estoy mirando y... resulta que Xanuca no ha vuelto a escribir nada en el foro desde entonces... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 13:59

aker escribió:
matajary escribió:Euro, perdona cariño, pero es que llevo dos dias tremendos y c**o habrás visto no he escrito pa n?, ya sí que llego tarde, pero pa la próxima, yo si los he hecho y salen muy bien, les hago un poquito de refritito (o le echo un botecito de esos que hago para congelar) le echo el preparao congelao, el arroz, el caldo y las especias, ( el arroz que echo es vaporizado) y en una horita tienes tu arroz listo.

Cuentame eso de los botes del refrito por favor. :beso:
Aker, suelo hacerlo en la Thermomix, aunque tambiénpuede hacerse en la chefo.

Cuando ando bien de tiempo preparo para hacer sofrito en cantidad, lo envaso en botecitos y al congelador. Cuando voy a cocinar algo en la chefo que lleve sofrito, saco un bote, lo descongelo en un momento en el micro y pa la cubeta, echo los demás ingredientes y programo.

te ahorra tiempo y dinero.

También suelo hacerlo con cebollita frita y además de para guisar me sirve para preparar cebolla caramelizada en un momento, para acompañar carnes o hacer tostas o tartaletas con queso de cabra, o azul, etc.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 14 Ene 2006 14:02

Gracias, es muy buena idea. :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Ene 2006 16:23

matajary escribió: Cuando ando bien de tiempo preparo para hacer sofrito en cantidad, lo envaso en botecitos y al congelador. Cuando voy a cocinar algo en la chefo que lleve sofrito, saco un bote, lo descongelo en un momento en el micro y pa la cubeta, echo los demás ingredientes y programo.

te ahorra tiempo y dinero.

También suelo hacerlo con cebollita frita y además de para guisar me sirve para preparar cebolla caramelizada en un momento, para acompañar carnes o hacer tostas o tartaletas con queso de cabra, o azul, etc.

Eso mismo es lo que hago yo, porque no me gusta la textura ni el sabor de la cebolla en los guisos, si no está bien fritita.
A veces no me queda, porque la uso para casi todo, y entonces lo que hago es sustituirla por un poquito del preparado para hacer sopa de cebolla que viene en sobres. Me gusta mucho el sabor que le da a los guisos y a las carnes, pero OJITO tiene bastante sal.
:beso: :beso: :beso:

Responder