Bizcocho GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bizcocho GM

Mensaje por matajary » 13 Ene 2006 11:55

Vanadis escribió:Bueno aqui va el bizcocho
utilice uno que siempre me salio bien, el bizcocho de canela

6 huevos
120 gr de fructosa
120 gr de harina
2 cucharaditas de canela
4 cucharadas de agua

Batimos las yemas con la fructosa muy bien, echamos el agua y la canela y batimos de nuevo. añadimos el harina poco a poco y tamizada y luego las claras montadas a punto de nieve.
Ponemos en la cubeta directamente y : Yo puse menu guiso, a los 7 minutos pito y lo pase a mantenimientos durante 50 minutos.

Quedo muy bueno auqnue hay que perfeccionar un poco. Con menos tiempo era suficiente, pero nunca, nunca me subio tantísimo un bizcocho. Vereis que os pongo una foto que no se aprecia muy bien el bizcocho entero, pero lo comparo con mi mano para que veais el grosor.

Para desmoldarlo, deje caer la cubeta desde un poco alto, El bizcocho salio en caliente sin ningun problema y sin romperse ni pegarse.

:up: :up:

Imagen
Pues habrá que intentarlo, yo hice una tarta de queso el otro día y quedé muy bien de sabor, aunque por impaciente se me rompi? al desmoldar, tengo que seguir probando a ver si entre todas encontramos la forma de hacerlos sin que se doren o se hagan demasiado.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2006 12:05

Pues he estado pensando y el próximo lo voy a intentar sólo con el menu mantenimiento. Se haré lentamente, pero es que nunca me habia subida tantísimo un bizcocho, 6 cm, que lo medi de la impresi?n que me dio. Ahora coger el metro y mirar 6 cm pa un bizcocho :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Ene 2006 12:17

Vanadis escribió:Pues he estado pensando y el próximo lo voy a intentar sólo con el menu mantenimiento. Se haré lentamente, pero es que nunca me habia subida tantísimo un bizcocho, 6 cm, que lo medi de la impresi?n que me dio. Ahora coger el metro y mirar 6 cm pa un bizcocho :lol: :lol: :lol:
Eso tambiénlo habia pensado yo, pero creo que primero habrá que calentar la cubeta y habia pensado poner progama arroz, unos 3 - 4 minutos y después pasarlo a mantenimiento unos 30 minutos y ver que es lo que sale.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2006 12:40

La primera vez que lo hice lo puse en menu huevos y por fuera estaba, muy tostado y completamente crudo por dentro. Por si pruebas antes que yo.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 13 Ene 2006 12:41

wuooooo que rico y ademas con fructosa, ufff he dejar los postres de estas makinitas a un lado xq he subido unos kilitos en navidad, asi q apuntada la receta :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Ene 2006 13:21

Vanadis escribió:La primera vez que lo hice lo puse en menu huevos y por fuera estaba, muy tostado y completamente crudo por dentro. Por si pruebas antes que yo.
Pues a ver si hoy tengo tiempo y lo intento, a mi la tarta de queso no me salió quemada (porque hice trampas :nodigona: ) en fin, ya os contaré si lo hago.

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 13 Ene 2006 13:34

:o :o

:babas: QUE GRATA SORPRESA ME HAS DADO Y A LA VEZ ME IMPRESIONA VER TODO LO QUE HA SUBIDO. ESTE SI QUE LE QUIERO HACER, ASI QUE YA TE CONTARE ERES INCREIBLE VANADIS CIELO QUE MARAVILLA BIENNNNNNNN

:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Ene 2006 13:43

Vanadis escribió:Pues he estado pensando y el próximo lo voy a intentar sólo con el menu mantenimiento. Se haré lentamente, pero es que nunca me habia subida tantísimo un bizcocho, 6 cm, que lo medi de la impresi?n que me dio. Ahora coger el metro y mirar 6 cm pa un bizcocho :lol: :lol: :lol:
:duda: Vanadis, yo juraria que en la 2000 los bizcochos me quedan a esa altura o mas ehhhhhhhhh :duda: la proxima vez que haga uno voy a hacer una foto con la regla .......................... :D casi juraria que si oye :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2006 14:00

Pues a mi en la 2000, no, Me slaian mejor que en el horno todos por igual, muy subiditos, muy esponjos y muy ricos, pero c**o este no.

Espero tu comprobaci?n

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2006 14:34

?La prueba gr?fica! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hala, atr?vete, osa y si el tuyo es mas grande me lo c**o.

Responder