Larita, lo siento, pero creo que no sale bien en la breadman ni en la chefo, no lo llegu? ni a intentar después de que alguien de quien me fio muchísimo dijo que lo habia intentado en la breadman y que no.larita escribió:Mata sabes si la podria hacer en la Breadman?? me gustaria tanto q se pudiera!! hace tiempo pregunte en el foro, pero no contesto nadie, excepto campa que me dijo q no sabia y que tamb le encantaria saberlo para su maridito
Mi costillo se vuelve loco por el tocino de cielo y quise darle un gustito, copia la recetuqui y la haces un poquito más adelante, pa celebrar que te estés quedando c**o la Claudia Schiffer.melania escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De chica mi postre favorito era el tocino de cielo de grande el tiramisí.
Me has recordado mi infancia, cuando cada domingo mi papi nos traia una bandeja de pastelitos y en ella venian 3 tocinillos de cielo pa la niña de sus ojos![]()
![]()
![]()
Y ahora vas y nos pones ésto, cómo eres tan mala, sabiendo que casi todas estamos a plan. Y si no me hubiera pasado éstas fiestas haréa uno, pero voy a pesarme la semana que viene con el endocrino...
Felicidades por la receta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados