TOCINO DE CIELO EN LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Ene 2006 11:30

:o :o :o :o :o :o :o jooooooooooooooooo er mata mas dejao pasma con el tocino y con el tendereste, c**o dicen bien por aski (POR AHI NO SE SI LO DICEN TAMBIEN) hijaaaaaaaaaa "eres una muje pa un pobre" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Ene 2006 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya inventiva que tienes, Mata!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 15 Ene 2006 18:26

Mata que desconsuelo mandame un trocito, yo tengo la breadman y en la mia no se puede hacer :( :cry: con lo que me gusta!!

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Ene 2006 21:11

Mata sabes si la podria hacer en la Breadman?? me gustaria tanto q se pudiera!! hace tiempo pregunte en el foro, pero no contesto nadie, excepto campa que me dijo q no sabia y que tamb le encantaria saberlo para su maridito :(

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Ene 2006 00:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De chica mi postre favorito era el tocino de cielo de grande el tiramisí.
Me has recordado mi infancia, cuando cada domingo mi papi nos traia una bandeja de pastelitos y en ella venian 3 tocinillos de cielo pa la niña de sus ojos :cry: :cry: :cry:

Y ahora vas y nos pones ésto, cómo eres tan mala, sabiendo que casi todas estamos a plan. Y si no me hubiera pasado éstas fiestas haréa uno, pero voy a pesarme la semana que viene con el endocrino...

Felicidades por la receta :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 08:50

larita escribió:Mata sabes si la podria hacer en la Breadman?? me gustaria tanto q se pudiera!! hace tiempo pregunte en el foro, pero no contesto nadie, excepto campa que me dijo q no sabia y que tamb le encantaria saberlo para su maridito :(
Larita, lo siento, pero creo que no sale bien en la breadman ni en la chefo, no lo llegu? ni a intentar después de que alguien de quien me fio muchísimo dijo que lo habia intentado en la breadman y que no. :(

Donde si sale bien es en la olla espr?ss, ahí es donde lo he hecho yo casi siempre y de esas seguro que tienes, si es así dímelo y te explico cómo lo hacía.

Si alguna vez pasas por asturias, av?same y te hago uno para tú solita.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 08:51

melania escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De chica mi postre favorito era el tocino de cielo de grande el tiramisí.
Me has recordado mi infancia, cuando cada domingo mi papi nos traia una bandeja de pastelitos y en ella venian 3 tocinillos de cielo pa la niña de sus ojos :cry: :cry: :cry:

Y ahora vas y nos pones ésto, cómo eres tan mala, sabiendo que casi todas estamos a plan. Y si no me hubiera pasado éstas fiestas haréa uno, pero voy a pesarme la semana que viene con el endocrino...

Felicidades por la receta :beso: :beso:
Mi costillo se vuelve loco por el tocino de cielo y quise darle un gustito, copia la recetuqui y la haces un poquito más adelante, pa celebrar que te estés quedando c**o la Claudia Schiffer. :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Ene 2006 09:44

:) :) BIEN HARE LO QUE ME DICES, ME LA GUARDARE PA DESPUES :) :)
AUNQUE NO SE QUE AÑO SERA Y POR CIERTO NO CREO YO QUE ME QUEDE NUNCA c**o LA CLAUDIA :cry: :cry: :cry:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 18 Ene 2006 14:03

Mata olla espr?ss si que tengo, x favor dame la recetita, a ver si es facilita y logro hacerla. es una pena que no se pueda en la breadman pero bueno estoy super contenta de que si se pueda hacer en la olla, mil besos wapa y ya te dire c**o me ha salido :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 18 Ene 2006 15:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES GENIAL. ?QUE HARIAMOS SIN TI?.

POR FAVOR PON LA RECETA DE LA OLLA RAPIDA, PORQUE YO TENGO LA CHEFO. GRACIAS

:beso:

Responder