No lo se , hace muchisimos años que no hago tortilla de patatas en una sarten, mi marido la ha hacho alguna vez, creo recordar que tampoco me quedaban muy bien.LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
...y no es más fácil..y más rápido!...cuajarla c**o siempre, en la sartén???![]()
Alguien me puede decir de qué material es la cubeta de la GM ??![]()
Graciasssss
Hice la Tortilla de Patata en la GM:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
No creas que es más fácil Luda. Aunque en mi caso yo sud? tinta, pero es que era "mi primera vez", pero cuando le cojes el truco a estas cosas, es mucho mejor, porque de entrada usas mucho menos aceite, la patata se te hace cocida por dentro, lo que en la sartén no siempre te sale bien y haces tortilla de patata frita, y sobre todo... no manchas nadaaaaa, solo tienes que fregar la cubeta de la olla que lo haces en un pis pas, pero no hay salpicaduras, goterones ni sartenes por ningún lado.
Yo es que confieso que la tortilla de patata siempre la he hecho en la olla ? presi?n normal porque me gustaba más cómo quedaba. La diferencia es que la cuajaba en la sartén. Aquí lo que realmente cuesta en mi opinión es darle la vuelta. Diooooos es que no hay manera. Mata, ¿cómo lo haces tú? ¿no se te rompe al caer? Es que claro, c**o la cubeta no tiene mangos no hay por donde agarrarla, y encima c**o quema tienes que usar las manoplas, con lo que no la puedes "enganchar" de ninguna manera.

Yo es que confieso que la tortilla de patata siempre la he hecho en la olla ? presi?n normal porque me gustaba más cómo quedaba. La diferencia es que la cuajaba en la sartén. Aquí lo que realmente cuesta en mi opinión es darle la vuelta. Diooooos es que no hay manera. Mata, ¿cómo lo haces tú? ¿no se te rompe al caer? Es que claro, c**o la cubeta no tiene mangos no hay por donde agarrarla, y encima c**o quema tienes que usar las manoplas, con lo que no la puedes "enganchar" de ninguna manera.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lo se...pero unos son mejor que otros, la cubeta de mi panificadora es de tefl?n, la cuido mucho...pero ya tiene algún que otro ara?azo...Vanadis escribió:De tefl?n también, pero en otra calidad.
Tefl?n es la marca de un tipo de polimero que se utiliza para antiadherencia.
pasa c**o con la uralita y el fibrocemento.

Vamos, que prefiero "paratos" que no tengan tefl?n, porque así no hay que andar comprando cubetas nuevas cada X tiempo