Tarta de manzana por capas - chef 2000 (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Madre, menuda pinta!!! y yo a esta hora sólo con un café en el cuerpo!!
Una dudilla: cuendo en la receta dice que no hace falta que la capa de mezcla sea muy espesa, se refiere a que no sea muy gruesa, verdad? Es que no creo que se pueda controlar el espesor siendo todos los ingredientes de ésta en polvo (Azucar, levadura y harina).
Una dudilla: cuendo en la receta dice que no hace falta que la capa de mezcla sea muy espesa, se refiere a que no sea muy gruesa, verdad? Es que no creo que se pueda controlar el espesor siendo todos los ingredientes de ésta en polvo (Azucar, levadura y harina).
-
- Cocinera/o
Me alegro que os haya gustado, le puse 40 minutos de tiempo, los que pone en la receta, en cuanto a la capa del grosor, yo lo que hice despues de poner la capa de manzanas, fue ponerle la capa con la (harina, levadura y fructosa(para mí es mejor que el azúcar la fructosa y más sano) ), la puse que cubriera las manzanas y luego otra capa de manzanas y otra vez esa mezcla, yo os recomiendo ir echando la leche entre capa y capa, en lugar de a lo último c**o dice all?, por sino llega bien la leche a las capas de abajo, es q yo le puse bastantes capas de manzana, ya me contare?s que tal os salió, 

-
- Pinche de cocina
Re: Tarta de manzana por capas - chef 2000 (foto)
Hola Silvermoon, tu tarta está de muerte, ya la he probado y tiene un exito que ni te imaginas. c**o en algún foro decían que a veces la masa se queda cruda yo lo que hago es distribuir con cucharaditas de leche cada vez que pongo una capa de la mezcla harinosa y asi queda geniallll.
Queria preguntarte cuales son las medidas exactas para hacer la misma tarta en el horno, para los deseafortunados que no tienen la chef, c**o mi hermana que se muere de la envidia.
Muchas gracias.!
Queria preguntarte cuales son las medidas exactas para hacer la misma tarta en el horno, para los deseafortunados que no tienen la chef, c**o mi hermana que se muere de la envidia.

Muchas gracias.!