HOLAA CARI?OS MIOS YA ESTOI AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 02:46

raqui escribió:?CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, PERO CUIDATE MUCHO QUE NO QUERMOS VOLVER A ECHARTE DE MENOS OTRA VEZ

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

:beso:
GRACIASSS . YO TAMBIEN OS ECHABA DE MENOS TE KIERO GRACIASSS :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 02:49

marijose escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,corazonnnnnnn,no sabes c**o me alegra verte,me alegro de que estes mejor,estas flores para ti por tu regreso
ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSS MARIJOSE ESAS FLORES SON c**o RECIVIRLAS EN MANO CON TUS DECEOS UN BESOO GUAPA Y GRACIAS HAAA NO TE ME ESCAPES TU MA QE TENEMOS QE GASTAR EL PAQEDE DE DODOTYS QE TENGO LEXE Y NO LO BOY A GASTA EN MI SOLA JAJAJAJA GRACIAS CIELO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 02:52

maricel escribió:Campaaaaaaaaaaaaa cieloooooooooo que bien leerte de nuevo y ver tu cara preciosa. Me alegro tanto tanto de que ya puedas entrar, sin abusar eh? que luego te nos vuelves a poner malita y eso no pu? sí. Un abrazo muy muy muy fuerte y montones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
GRACIASSS ERES UN CIELO GUARDARE TUS FLORES SON TAN LINDAS QE VINIENDO DE MIS AMIGAS CREO ASTA PERCIVIR SU HOLOR . INTENTARE NO ABUSAR . YA ESTOY BASTANTE MEJOR GRACIAS HA BUESTROS ANIMOS :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 22 Ene 2006 03:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 03:41

melania escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: juer melaniaa . una semana sin poder entrar y tan salio alas estasss guapiiisima tal c**o tu eres un angel :wink: :beso: :beso: gracias cielo

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Ene 2006 07:59

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

No he podido ni leerte, por que me voy a trabajar, se me hace tarde, pero veo que has entrado y esto es una gran alegria.

Esta tarde vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 22 Ene 2006 08:15

Aunque no soy de este foro me cuelo para decirte que ME ALEGRA DE LEERTE DE NUEVO, Y QUE TE ENCUENTRES MEJOR. ESTAS MUY GUAPA EN TU AVATAR..... CUIDATE!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 22 Ene 2006 08:40

QUE ALEGRIA VER QUE YA ESTAS MEJOR Y LO GUAPA QUE ESTAS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Ene 2006 08:47

Campaaa, jamia que alegria verte, pero me tienes mu disgusted tu con eso de no ir al médico, ?av? que te va a hacá el médico?, na más que mirarte y mandarte un tratamiento. Si no vas a los médicos ?que paristes?,¿por poderes? Así que haz el fav? de cuidarte mucho y no darnos más sustos de estos.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Ene 2006 09:44

Hola Campa cariño, que alegria verte otra vez por aqui con tu alegria y con tus fotos y con tu todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder