Me acaba de llegar la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 17:49

Gracias chicas, me quedo más tranquila.
No he tenido tiempo a mirar nada pero mi marido la lleno de agua con vinagre ( :nodigona: me dijo que lo ponia en los papeles, que habia que hacer eso antes de usarla ) y yo me pregunto ese olor a vinagre se ira pronto?
Este sabado es el cumple de mi niño y va a venir mi familia a casa a picar algo, he pensado que a lo mejor podia hacer algo en chef, algo sencillo c**o unas tortillas, pero es que no voy a tener tiempo de probarla antes.
Hoy tengo para cenar calabacin y berenjena que pensaba comer gratinados al horno ?se podrá hacer algo parecido en la chef?
Tengo unas albondigas preparadas para hacer mañana y me acabo de acordar que no puedo ir a comer a casa, tengo una esposicion de bisuteria y no me va a dar tiempo :cry:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 25 Ene 2006 18:05

Danpel: lo de las tortillas es una excelente idea. No te preocupes por lo de no probar a hacerlas antes. Yo hice la primera el sábado y me salió de rechupete. Lo único es que si sigues la receta del recetario que viene con la míquina, tienes dos opciones: hacerla con la misma cantidad de ingredientes y entonces ponerla el tiempo que te dice, o si echas menos cantidad de ingredientes ponerla unos minutos menos, ya que será más fina y cuajar? antes (creo que en la receta pone 8 minutos, y yo la puse 5).
De cualquier manera y hagas lo que hagas, te va a quedar fantástico, ya verás. :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 18:07

Estoy c**o una niña con zapatos nuevos, tengo unas ganas de estrenarla...

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 25 Ene 2006 19:35

DANPEL HAZ LA TORTILLA CON CHORIZO Y CEBOLA ESTA DE MUERTE, YO TE RECOMIENDO LA TARTA DE QUESO DE STE ENLACE YO LA HICE AYER Y HOY FRESAQUITA DE NEVERA ESTABA DE MUERTE, LAS LEGUNBRES LAS HACE MUY BIEN, LO QUE MAS LE CUESTA ES LA PASTA Y LOS ARROCES (SI ES BAPORIZADO SALE MUY RICO). NO TE PREOCUPES YA VERAS c**o LE COJES EL TRYKI EN UNOS DIAS

recetas-postt41871.html

POR CIERTO NO PONE EL TIEMPO YO LE PUSE 40 MINUTOS HORNO COCION :up: DEJAS EMFRIAR Y DESMOLDAS CON MUCHO CUIDADO.

POR CIERTO QUE NI?O DE ANUANCIO TIENES Y TU GUAPISIMA.

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Ene 2006 19:43

danpel escribió:Estoy c**o una niña con zapatos nuevos, tengo unas ganas de estrenarla...

Eso nos ha pasado a todas, veras que pronto le coges el truqui :up:

:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 25 Ene 2006 20:04

:D DAMPEL YA VERAS c**o LE COJES ENSEGUIDA EL TRUKI, HACES COSAS FACILONAS Y ENSEGUIDA LE COJES EL AIRE YA VERAS Y NOS CONTARAS :wink:

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 20:06

Al final a tardado solo una semana, estoy deseando probarla y contaros.
:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Ene 2006 21:19

Felicidades por la nueva maquinita y disfruta de ella. :beso: :beso:

Responder