duda entre gm y chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 26 Ene 2006 14:41

Hola!! Yo no tengo ninguna de las dos porque me acabo de comprar la chefo, pero sí he leído mucho sobre las dos ollas. Seguro que las dos son estupendas y la comida queda genial. Yo tambiéntuve el dilema con la chefo. Al final, pensá: si por lo que sea no le acabo de pillar el gusto, o la termino usando muy de vez en cuando... preferir?a haberme gastado 115 euros o 600? No creo que te pase porque estas maquinitas son la mar de prácticas... pero poni?ndonos en la situaci?n, yo me quedaría con la GM. Es más, tengo en mis planes adquirirla en un futuro. Además Vanadis cuelga unas recetas buenísimas y cualquier duda que tengas te la resuelve seguro; y c**o te han dicho, todas las recetas (o casi todas) de la chef se pueden hacer en la GM. A ver tambiénhay muchas usuarias de la 2000 que te podrán aconsejar,... enfin tú misma. No s?, yo no me lo pensaréa mucho... antes sólo estaba la 2000, pero ahora con la GM tienes otra opción.

Bueno ya nos contarés por cual te decides!! Al final te quedarés contenta con cualquiera de las dos :)

:beso: :beso: :beso:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 26 Ene 2006 15:47

Yo te recomiendo la chef 2000, la tengo hace 4 meses y es una maravilla, te paso en enlace de la empresa donde la compre, tiene mucha información y en los fotos puedes ver las experiencias de gente que la tiene Imagen

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 26 Ene 2006 16:12

muchas gracias a todas, creo que me decidiré por la gm. :up: :up:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 26 Ene 2006 16:15

Cuando comenc? a entrar por curiosidad en este foro,me quedé asombrada de que hubiese una míquina programable que te hiciese la comida(Ch.2000).Pero lo que me dejé más asombrada fuí su precio así que desistú de comprarla.M?s adelante y por casualidad me encontré otra míquina con prestaciones parecidas en una puja de ebay.c**o el precio me pareció correctisimo, me arriesgu? a comprarla.
Y AHORA NO PODR?A ESTAR SIN ELLA y es la GM. si sabes cocinar en olla a presi?n casi no necesitas recetario porque simplemente adaptas las recetas tradicionales de la cocina a la olla.Es muy fácil de usar, segura y de bajo consumo.

:up: :up: :up: :up: y las comidas salen riquisimas.

Responder