mi pastel de ojaldre - de carlos valencia:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Feb 2006 09:16

yo la hice la semana que la puso carlos y esta buenisima y super rapida de hacer....asi que la he repetido varias veces

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Feb 2006 09:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa a por el cordob?s...que ahora le toca copiar a CV :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Feb 2006 15:09

calimero escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa a por el cordob?s...que ahora le toca copiar a CV :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillas :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Feb 2006 17:03

QUE HABILIDAD POR DIOS, CUANDO VI LA FOTO PENSE: EN QUE PASTELERIA HARA COMPRADO ESA MARAVILLA????? JAJAJA

CREO QUE DEBES PONER UN PUESTO AUNQUE SEA EN LA FERIA.

ME ALEGRO DE QUE YA ESTES BUENECITA, NO TE PASES AHORA, EH!!!

:beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Feb 2006 17:22

campanilla1953 escribió:
calimero escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa a por el cordob?s...que ahora le toca copiar a CV :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillas :beso:
:lol: :lol: :lol: pues a patentar las flores ( florescampanilla, que él tb se hizo famoso por los ratones :lol: :lol: )..ahora que me fijo...decia yo..vaya número más largo que ha puesto la campa junto al nombre.... :lol: :lol: :lol: y caigo ahora todavia :nodigona: :nodigona: :lol: :beso:
:beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 03 Feb 2006 18:03

Te ha quedado de lujo campa!!!
Que mono de dulcee, ainsss la dichosa dieta :evil: :evil:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Feb 2006 00:50

calimero escribió:
campanilla1953 escribió:
:lol: :lol: :lol: pues a patentar las flores ( florescampanilla, que él tb se hizo famoso por los ratones :lol: :lol: )..ahora que me fijo...decia yo..vaya número más largo que ha puesto la campa junto al nombre.... :lol: :lol: :lol: y caigo ahora todavia :nodigona: :nodigona: :lol: :beso:
jajajajajj xoxooo es el año qe naci jajajajaajajjaa buena cosecha de ese año gran reserva :up:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Feb 2006 09:32

campanilla1953 escribió:
calimero escribió:
campanilla1953 escribió: jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillas :beso:

jajajajajj xoxooo es el año qe naci jajajajaajajjaa buena cosecha de ese año gran reserva :up:
gran reservaa??? con lo extrovertida que tu eres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que siiiiiiiiiii que sólo bromeaba con las palabrassssss..que mu buena cosechaaa :lol: :lol: :lol: la mia del 67 ..asi estoy yo c**o los de la serie Cu?ntame....con los cacharros antiguos( hasta que compré la chef :lol: :lol: :lol: con el mandil atao, el mo?ooooo :lol: :lol: )
nota: cualquier parecido con la realidad es puriiiisima coincidencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Feb 2006 10:01

:duda: ke leches, y donde se compra el cabello de angel kema gustao eza tartaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Feb 2006 10:25

QUE BUENA !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo la hago con hojaldre y cabello de ?ngel, en san Juan pero c**o una coca grande c**o la bandeja del horno. Y dura un PIS PAS

May, el cabello de ?ngel lo compro en el mercado en el puesto de los frutos secos

Responder