mi pastel de ojaldre - de carlos valencia:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillascalimero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campa a por el cordob?s...que ahora le toca copiar a CV
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
campanilla1953 escribió:jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillascalimero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajajajj xoxooo es el año qe naci jajajajaajajjaa buena cosecha de ese año gran reservacalimero escribió:campanilla1953 escribió:jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillascalimero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a patentar las flores ( florescampanilla, que él tb se hizo famoso por los ratones
![]()
)..ahora que me fijo...decia yo..vaya número más largo que ha puesto la campa junto al nombre....
![]()
![]()
y caigo ahora todavia
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
gran reservaa??? con lo extrovertida que tu eres!!!!campanilla1953 escribió:calimero escribió:campanilla1953 escribió: jajaja ya lo hare este finde si puedo hacerlo , pisss cuxa kiya , ja ledao una idea a c.v el no savioa qe hacer con la masa sobrante y yo la aprobeche paser una rosa asin qe mela ba copiar jajajajaa mia tuu el copiandome las flores , cuando el hace maravillas![]()
![]()
pues a patentar las flores ( florescampanilla, que él tb se hizo famoso por los ratones
![]()
)..ahora que me fijo...decia yo..vaya número más largo que ha puesto la campa junto al nombre....
![]()
![]()
y caigo ahora todavia
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajj xoxooo es el año qe naci jajajajaajajjaa buena cosecha de ese año gran reserva

nota: cualquier parecido con la realidad es puriiiisima coincidencia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina