Pan de canela y pasas -Bd.-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Feb 2006 08:48

CANDELA_S escribió:Esta tarde he hecho el pan pa darle una sorpresa a mi costillo cuando llegara mañana de sus viajes y no ma salio no de bien :cry: :cry: :cry:, no tiene forma alguna...totalmente amorfo, lo he probao y de sab? no esta mala pero la masa esta apelmazada...en tus fotos se veia mu esponjoso...que he hecho mal???...dimelo porfa :cry: :cry: :cry: tengo q hacerlo bien...no se si sera la levadura q le he echao, no tenia y le eche gasificante para reposteria...no se, la verd? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Candelilla, no le des más vueltas, ha s?o lo del gasificante, esa levadura no vale para panes. Tienes que comprar levadura de panadería, la venden en cualquier hiper en la zona donde estan los preparados para flanes y tartas. Siento lo del pan wapa.

Maricel, ese pan está estupendo y seguro que ol?a tu casa a gloria

bendita :up:

El programa equivalente al 9 en la chefo es el 11.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Feb 2006 14:15

matajary escribió:
CANDELA_S escribió:Esta tarde he hecho el pan pa darle una sorpresa a mi costillo cuando llegara mañana de sus viajes y no ma salio no de bien :cry: :cry: :cry:, no tiene forma alguna...totalmente amorfo, lo he probao y de sab? no esta mala pero la masa esta apelmazada...en tus fotos se veia mu esponjoso...que he hecho mal???...dimelo porfa :cry: :cry: :cry: tengo q hacerlo bien...no se si sera la levadura q le he echao, no tenia y le eche gasificante para reposteria...no se, la verd? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Candelilla, no le des más vueltas, ha s?o lo del gasificante, esa levadura no vale para panes. Tienes que comprar levadura de panadería, la venden en cualquier hiper en la zona donde estan los preparados para flanes y tartas. Siento lo del pan wapa.

Maricel, ese pan está estupendo y seguro que ol?a tu casa a gloria

bendita :up:

El programa equivalente al 9 en la chefo es el 11.

Gracias Mata...ire a comprar esa levadura y lo volvere a intentú :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Feb 2006 15:59

Jo. Vaya por Dios, Candela, bonita. No te he contestado antes porque acabo de llegar del trabajo y me he conectado ahora mismito. Siento que no te haya salido el pan. Pero c**o ya te dijo Mata, ha sido la levadura. Para un pan tiene que ser de panadería, no de reposteria.
Ya he visto que lo vas hacer de nuevo, seguro que ahora te sale, ya verás que sí.
:) :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Feb 2006 16:17

crisloza escribió:Tengo muchísimas ganas de hacer este pan pero no se cual es el programa para hacerlo en la chef-o-matic si en la Breadman se utiliza en 9.
Gracias.

Perdona Cris por no haber contestado antes. No sí a que programa equivale el 9 en la chefo, lo único que te puedo decir, por si te vale de algo es que es para "panes rellenos" y dura 3 horas y 25 minutos. :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 10 Feb 2006 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jol?n que cosa más buena!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 10 Feb 2006 21:30

Vale, maricel, mañana te cuento, y yo tambiénvoy a usar harina DIA.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 00:55

Esta tarde me he ido a Hipercor, me comprao la levadura de panadero y ahora mimmo se tú haciendo otro pan...cruzare los dedos pa q este salga bien Imagen ya os contare mañana

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Feb 2006 09:02

LO CONSEGUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: ......Por fin salio mi pan...y q g¿ena pinta tiene...no me beso porque no me llego :lol: :lol: :lol: ...comprobad:

Imagen

Imagen

Q sorpresa le vi? dí a mi costillo cuando se despierte :wink: :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 17:38

Ala, pues ahora que estoy sacando el polvo a la panificadora me estoy enacantando con vuestros panes... a ver, puedo hacer este pan en la Bifinettú Lo tendría que poner en el programa de panes dulces????? Alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaa.... :cry: :cry:

Ayer hice el pan de c**o de Amacor en ese programa y salio bien.... :duda:

Otra cosilla, yo solo tengo las cubetas pequeñas, divido la masa por las 2 cubetas, o esa receta es para un pan pequeño? y así duplico los ingredientes y hago 2ª??? :nodigona:

Perdonad todas mis preguntas, pero es que tenía la maquina abandonada y ahora me hace mucha ilusión ver que soy capaz de hacer algo con ella, y que ahora la casa huele a pan.... :coqueta:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 Jun 2006 18:56

:o MENUDA PINTA

Tiene que estar delicioso ..mmmmm.. canelaaaaaaaaaaaaaa..

Responder