aun estoy con los deberes de ... hace dos seman así?

el pastel de carne no me gusta mucho ... creo q mas bien poco

Je je je irutxu, yo voy tan mal c**o tuirutxu escribió:Debo de ser una de las rezagadas q no dan señales de vida![]()
aun estoy con los deberes de ... hace dos seman así?albondigas ...
![]()
el pastel de carne no me gusta mucho ... creo q mas bien poco..... hare muchas albondigas pa compensar
![]()
![]()
![]()
yo esas las he hecho para comer mañana y pasado mañana (cosas de tener q comer de tupperware en la ofiTroy escribió: Je je je irutxu, yo voy tan mal c**o tuNosotras para septiembre fijo, todavía por las alb?ndigas
Es cierto, de verdad. Ayer para cenar hice la receta de alb?ndigas con tomate, que por cierto, me quedaron genial. Les añadí unas patatitas y nos chupamos los dedos.
El pastel de carne sí que parece que queda feo, s?, pero yo creo que el truco es que no lo vea nadie cuando sale de la cubetayo cuando lo haga lo voy a servir ya en los platos y decoradito con la salsa que sea, pero es que si lo ven mis "clientes" ya no les gusta. Es que los míos son de los que comen por los ojos hijas mías
![]()
Uy iruirutxu escribió:Debo de ser una de las rezagadas q no dan señales de vida![]()
![]()
el pastel de carne no me gusta mucho ... creo q mas bien poco..... hare muchas albondigas pa compensar
![]()
![]()
![]()
Po zi, es mi petardilla, Muchas gracias. Yo tambiénla veo guapa (pa eso soy su madreMcar escribió:Mata esa preciosidad es tu niña??????![]()
![]()
![]()
Tiene carita de buena?. que mofletitos, que ojos que GUAPA !!!!![]()
![]()
Mata te quería preguntarte que medida es esta que pones en tu receta de pan Naan
recetas-postt64161.html
![]()
Lo intentarematajary escribió:Uy iruirutxu escribió:Debo de ser una de las rezagadas q no dan señales de vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, tu rezagada no, tu perdida del tú
![]()
, a ver si no te vendes tan cara y te dejas ca? por aquí de vez en cuando, que se te echa de menos joia.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados