Pues gracias chiqui, que me la apunto.eurobetica escribió:POS Sí,KARI?O,MIS ABUELOS ERAN DE ESPERA,K? BUENOS MOLLETES TIENEN EN ESPERA,EH?pastelito escribió:Oh no! Qué buenoooo!
Precisamente he desayunado hoy molletes de Espera(si mal no recuerdo es el pueblo de tu abuelo, ¿no?)
Chiquilla y pon ya la receta que la estamos esperando.
Valor tenemos de ponernos a cocinar con los petardos por medio. El mío tiene dos años y medio y a veces me saca de quicio.
Besos
![]()
![]()
OS PONGO LA RECETA:
-600 GRS DE HARINA DE FUERZA
-350 ML DE AGUA TEMPLADA
-40 GRS DE LEVADURA (YO HE PUESTO 2 SOBRES DE LEVADURA SECA DE PANADER?A MAIZENA)
-1 CUCHARADITA DE AZ?CAR (HE TOMADO c**o MEDIDA LA CUCHARITA PEQUE?A DE LA CHEFO)
-2 CUCHARADITAS DE SAL (LO MISMO)
-50 GRS DE ACEITE (LE HE PUESTO DE OLIVA)
HE HECHO LA MASA EN EL PROGRAMA 13 (YA SABEIS:1ª LOS L?QUIDOS,DESPUES LA HARINA Y POR ?LTIMO,LA LEVADURA).SACAR LA MASA Y SEPARAR PORCIONES DE 130 GRS,FORMAR BOLLOS Y PONER EN LA PLACA DEL HORNO ENGRASADA Y ENHARINADA.TAPAR CON UN PAÑO DE COCINA Y METER LA BANDEJA EN EL HORNO APAGADO 20 MINUTOS.SACAR LA BANDEJA Y PRECALENTAR A
200 GRADOS.MIENTRAS DEJAR LEVAR OTROS 20 MINUTOS,ESPOLVOREAR CON AGUA Y HORNEAR 15 MINUTOS.APAGAR EL HORNO Y DEJAR 10 MINUTOS M?S.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le preguntó a mi opaito y conoce a un tal chaleco de Utrera,no de Dos Hermanas,y el tal Rom?n es de Los Molares,no del Palmarcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qe buenooos esos molletes juer qe de años qe no los c**o , si al final me boy a tener qe poner hacer pan , jajaaja hip hip hurraaa hip hip hurraaaa declarada panadera oficial jjajajajaya tienes pan , pa mojar mis salsas jajajaja
![]()
![]()
le preguntastes al amigo de el palmar , lo qe tedije y a tus padre , esqe me acorde haora cuando dijiztes lo de espera
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados