HE HECHO MOLLETES ?QUEREIS?????-CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Feb 2006 22:56

:o :o :o :o :o :o :o :o kreo que ya es hora que te declaremos PANADERA REAL :lol: vaya c**o las kogio el puntillo pu?etera ???? :duda:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 11 Feb 2006 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buenos aunque no se muy bien que tipo de pan son los molletes

me lo podriais explicar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Feb 2006 23:25

:o :o :o :o :o qe buenooos esos molletes juer qe de años qe no los c**o , si al final me boy a tener qe poner hacer pan , jajaaja hip hip hurraaa hip hip hurraaaa declarada panadera oficial jjajajajaya tienes pan , pa mojar mis salsas jajajaja :beso: :beso:
:nodigona: le preguntastes al amigo de el palmar , lo qe tedije y a tus padre , esqe me acorde haora cuando dijiztes lo de espera :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 12 Feb 2006 00:23

eurobetica escribió:
pastelito escribió:Oh no! Qué buenoooo!
Precisamente he desayunado hoy molletes de Espera(si mal no recuerdo es el pueblo de tu abuelo, ¿no?)
Chiquilla y pon ya la receta que la estamos esperando.
Valor tenemos de ponernos a cocinar con los petardos por medio. El mío tiene dos años y medio y a veces me saca de quicio.
Besos
:beso: :beso: :beso:
POS Sí,KARI?O,MIS ABUELOS ERAN DE ESPERA,K? BUENOS MOLLETES TIENEN EN ESPERA,EH?

OS PONGO LA RECETA:
-600 GRS DE HARINA DE FUERZA
-350 ML DE AGUA TEMPLADA
-40 GRS DE LEVADURA (YO HE PUESTO 2 SOBRES DE LEVADURA SECA DE PANADER?A MAIZENA)
-1 CUCHARADITA DE AZ?CAR (HE TOMADO c**o MEDIDA LA CUCHARITA PEQUE?A DE LA CHEFO)
-2 CUCHARADITAS DE SAL (LO MISMO)
-50 GRS DE ACEITE (LE HE PUESTO DE OLIVA)

HE HECHO LA MASA EN EL PROGRAMA 13 (YA SABEIS:1ª LOS L?QUIDOS,DESPUES LA HARINA Y POR ?LTIMO,LA LEVADURA).SACAR LA MASA Y SEPARAR PORCIONES DE 130 GRS,FORMAR BOLLOS Y PONER EN LA PLACA DEL HORNO ENGRASADA Y ENHARINADA.TAPAR CON UN PAÑO DE COCINA Y METER LA BANDEJA EN EL HORNO APAGADO 20 MINUTOS.SACAR LA BANDEJA Y PRECALENTAR A
200 GRADOS.MIENTRAS DEJAR LEVAR OTROS 20 MINUTOS,ESPOLVOREAR CON AGUA Y HORNEAR 15 MINUTOS.APAGAR EL HORNO Y DEJAR 10 MINUTOS M?S.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues gracias chiqui, que me la apunto.

teresayraul
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teresayraul » 12 Feb 2006 10:11

que pinta.................. :plas: :plas: :plas:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 12 Feb 2006 10:21

Queee bueno para desayunar !!!!

Te c**o uno vale ??? :lol: :lol:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 12 Feb 2006 11:02

cielo te han kedado estupendos, te c**o uno :plas: :plas:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 12 Feb 2006 17:41

campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o qe buenooos esos molletes juer qe de años qe no los c**o , si al final me boy a tener qe poner hacer pan , jajaaja hip hip hurraaa hip hip hurraaaa declarada panadera oficial jjajajajaya tienes pan , pa mojar mis salsas jajajaja :beso: :beso:
:nodigona: le preguntastes al amigo de el palmar , lo qe tedije y a tus padre , esqe me acorde haora cuando dijiztes lo de espera :beso: :beso:
le preguntó a mi opaito y conoce a un tal chaleco de Utrera,no de Dos Hermanas,y el tal Rom?n es de Los Molares,no del Palmar :nodigona:
?SEREMOS FAMILIA O NO??????? :duda: :duda: :duda:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Feb 2006 18:34

Que tipo de bollos son los molletes? es la primera vez que oigo ese nombre, son parecidos a los bollos de leche? otra cosa, en que parte del horno se pone la bandeja, en el medio? y el calor por arriba y abajo? o solo por abajo? esque el horno lo uso muy poco y c**o tiene un montón de posibilidades siempre uso la que no es. Ah! y felicidades por esas recetas que nos enseñais!! y yo que en el 2.006 pensaba dejar el dulce...menos mal que mi marido es el conejillo y le gusta todo. Desde que tenemos la chef dice que desayuna mejor que nunca pq siempre hay bizcochos, arroz con leche,....y antes no le iba nada la boller?a, pero al ser natural, sin conservantes ni na de na pues le gusta mucho. :wink: :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Feb 2006 20:22

ME HE COPIADO LA RECETA Y CREO QUE MAÑANA LO INTENTO, AUNQUE TENGO QUE COMPRAR HARINA DE FUERZA QUE NO ME QUEDA- USO MAS LA DEL LIDL Y SOLO COMPRE UNA VEZ DE ESTA?-

ESTAN DICIENDO: COMERME.....................

Responder