DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 13 al 20 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Feb 2006 13:20

irutxu escribió:Profaaaa!! una pregunta !!! :duda:

Ref. al pastel de moka.. cuando hablas de "taza" .. es taza no ?? me refiero a q no hablas de la medida del vasito q trae la chefo sino de una taza corriente de 250 ml aprox :duda: .... :duda:
a ver si voy a meter la pata ... :nodigona:

asiassss!!!! :beso: :beso: :beso:
Pues si, yo utilizo un juego de tacitas medidoras, me resulta más cómodo que sacar el peso e ir pesando, aunque a veces, sobretodo últimamente, si que suelo pesar las cosas para que os resulte más cómodo. Por eso en muchas de mis recetas mezclo tazas con gramos. Pero ésta es de hace varios meses y, aunque la he hecho varias veces desde entonces no he caido en hacerlo.

La medida de la taza es 250 ml.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Feb 2006 13:25

matajary escribió:
irutxu escribió:Profaaaa!! una pregunta !!! :duda:

Ref. al pastel de moka.. cuando hablas de "taza" .. es taza no ?? me refiero a q no hablas de la medida del vasito q trae la chefo sino de una taza corriente de 250 ml aprox :duda: .... :duda:
a ver si voy a meter la pata ... :nodigona:

asiassss!!!! :beso: :beso: :beso:
Pues si, yo utilizo un juego de tacitas medidoras, me resulta más cómodo que sacar el peso e ir pesando, aunque a veces, sobretodo últimamente, si que suelo pesar las cosas para que os resulte más cómodo. Por eso en muchas de mis recetas mezclo tazas con gramos. Pero ésta es de hace varios meses y, aunque la he hecho varias veces desde entonces no he caido en hacerlo.

La medida de la taza es 250 ml.

:beso: :beso:
Oido cocina !!!!! :up:

gracias de nuevo !! :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Feb 2006 15:10

Uy uy uy que deberes tan ricos y yo a dieta :cry: :cry: pero no te preocupes que me haré alguna quesada con harina de soja a ver que tal queda :nodigona: , me gustaría hacer el pastel de moka tiene que estar de vicio pero es que si le sustituyo el azúcar moreno por fructosa creo que se notar? bastante, por cierto ayer hice un bizcocho que lo tenía pendiente pero no he podido colgar las fotos pues son muy grandes y ahora mismo no tengo instalado el programa para reducirlas en cuanto mi marid?n me lo prepare te las pongo que si no me voy a quedar s?la para septiembre. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2006 16:10

:up: UJAJAJAJ ESTOOO ES LO MIOOO LOS DULCES ME APUNTO . NOSE CUAL ARE POR QE YA LAS ISE TODAS CREO , PERO NO ME IMPORTA REPETIR . TAN TODAS RIKISIMAS :beso: :beso: :beso: FELIZ DIA SAN BALENTIN :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 13 Feb 2006 17:01

Buff!!! Qué bueno todo... Tendr? que mirar a ver cual hago porque por apetecer, apetecen todas. :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 10:49

Bueno aqui están mis deberes. Los hice ayer por la noche y ahora que por fin hice la foto lo probaré. :D Es que huele que alimenta. Yo le puse todo, la canela por arriba y por abajo, la cascara de limón y la margarina en un taco. Cuando ya estaba en marcha, fue cuando lei que habia que ponerla en punto pomada. Pero iba quedando muy mono, todo lleno de bolitas de mantequilla..

El yogur es de soja, de los frescos de nevera, pero de soja y la leche tambien.

Imagen

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Feb 2006 12:45

Vanadis escribió:Bueno aqui están mis deberes. Los hice ayer por la noche y ahora que por fin hice la foto lo probaré. :D Es que huele que alimenta. Yo le puse todo, la canela por arriba y por abajo, la cascara de limón y la margarina en un taco. Cuando ya estaba en marcha, fue cuando lei que habia que ponerla en punto pomada. Pero iba quedando muy mono, todo lleno de bolitas de mantequilla..

El yogur es de soja, de los frescos de nevera, pero de soja y la leche tambien.

Imagen
Vanadis,

Que eso de la soja me interesa!!!
Yo debería hacerlo, pero en los postres aún me resisto :nodigona: :nodigona:

?Cu?l de las recetas adaptaste a los ingredientes de soja?
?De sabor está bueno?

Gracias cariño.
c**o andas hoy? Anoche leí tu mensajillo y ya no te dije nada. Espero que hoy estés en plen?sima forma. Que días de bajén tenemos toas... dicen que influyen nuestras hormonas... Pero bueno, tambiéntenemos otros días que estamos super-euf?ricas :dientes: :dientes: y es tambiénpor el mismo motivo. Jope!, anda que en este tema no se nota ni no la diferencia a medida que nos pasan cumpleaños.

Hoy hace un día precioso: disfr?talo!!! 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 13:00

:lol: :lol: Pues si hoy es un magnifico día y ayer tambiénlo fue aunque de distinta forma.

Yo hace años que no uso leche ni lacteos, Solo utilizo soja.
Los yogures los compro en dieteticas o en el CI y la leche en cualquier sitio, porque uso la de vivesoy. Sale todo riquisimo y gente que no sabe que utilizo soja, nunca dijo que notara nada extraño. A todos les gusta

Hice la quesada de yogur de yerala y está de muerte.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 13:07

:o :o :o Mata, que currazo te has pegado :up: , yo creo que las voy a hacer todas, algunas soportan muy bien la congelacion. Hice el pastel de carne, y la mayoria de los deberes atrasados, pero al no tener camara es c**o si no los hubiese hecho, eso de decir lo he hecho y ya esta, no me gsuta nada :( , pero a partir de ahora prometo ser mejor alumna y comentar las jugadas, con foto o sin ella :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 14:04

Pues yo quiero las pruebas, que desde que me enteré que eres "quelitadicta" no se no se...

Responder