?Carne o pescado? Chefo, fotitos:
-
- Cocinera/o
Bueno chicas, ya veo que os ha gustado. Me alegro mucho. Con gente tan guay merece la pena perder unos minutillos y poneros las fotos.
Sois geniales. Muchas gracias a todas.
Pasangara, me has preguntado por la dorada,lo pongo todo junto. Primero un chorrito de aceite y pongo las patatitas, la cebolla en aritos o tiritas muy finitas para que se haga bien, el pimiento, lo que acostumbres a poner,la sal, el pescado encima de todo esto. Yo le doy dos cortes en cada lomo para que se haga bien. Lo rocío con un poco de aceite, sal y zumo de limón. En el 91, 1 hora 10 min.
No remuevas nada, te aseguro que no se pega ni se destroza el pescado. Sale jugoso y estupendo. No creía yo que saliera tan bien. Pru?balo y nos cuenta.
Besitos a todo el foro.

Sois geniales. Muchas gracias a todas.
Pasangara, me has preguntado por la dorada,lo pongo todo junto. Primero un chorrito de aceite y pongo las patatitas, la cebolla en aritos o tiritas muy finitas para que se haga bien, el pimiento, lo que acostumbres a poner,la sal, el pescado encima de todo esto. Yo le doy dos cortes en cada lomo para que se haga bien. Lo rocío con un poco de aceite, sal y zumo de limón. En el 91, 1 hora 10 min.
No remuevas nada, te aseguro que no se pega ni se destroza el pescado. Sale jugoso y estupendo. No creía yo que saliera tan bien. Pru?balo y nos cuenta.
Besitos a todo el foro.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
De nada chiqui, tú pregunta que para eso estamos, para ayudarnos.pasangara escribió:Te lo agradezco un montón pastelito, a mi el pescado me encanta pero mi marido es mas de carne y la dorada es una de las pocas cosas que no le pone mala cara, estos hombres....le voy a sorprender....prometo colgar resultados.
A mi marido el pescado sólo le gusta frito, pero yo me lo hago así para mí sola. El de la foto me lo com? yo. El pescado es muy sano y así no engorda nada.
Espero que te guste.

-
- Subjefa/e de cocina
Una duda que tengo, en algunas recetas alguna de vosotras dice que poneis primero a hacer un sofrito y luego echais el resto. Para hacer el sofrito cuanto tiempo la poneis? en el mismo programa de la receta?. Por ejem. si quiero hacer la dorada de pastelito y primero quiero que las patatas con la cebolla...se sofria primero ello solo, cuanto tiempo lo programo? luego añadiréa la dorada y ahí contaréa 1h.10min de la receta o menos? pq c**o el sofrito ya esté...no s?, me lio, con lo de hacer primero el sofrito y luego echar lo demas. Se que será algo facil de entender, pero bueno, si lo pregunto es pq no lo tengo demasiado claro y mi experiencia con el aparato se remonta a un mes escaso. Gracias.
-
- Cocinera/o
La dorada va todo junto c**o explico más arriba y el tiempo es ese no tienes que hacer nada aparte, todo en un sólo paso.pasangara escribió:Una duda que tengo, en algunas recetas alguna de vosotras dice que poneis primero a hacer un sofrito y luego echais el resto. Para hacer el sofrito cuanto tiempo la poneis? en el mismo programa de la receta?. Por ejem. si quiero hacer la dorada de pastelito y primero quiero que las patatas con la cebolla...se sofria primero ello solo, cuanto tiempo lo programo? luego añadiréa la dorada y ahí contaréa 1h.10min de la receta o menos? pq c**o el sofrito ya esté...no s?, me lio, con lo de hacer primero el sofrito y luego echar lo demas. Se que será algo facil de entender, pero bueno, si lo pregunto es pq no lo tengo demasiado claro y mi experiencia con el aparato se remonta a un mes escaso. Gracias.
Las recetas que llevan sofrito son en dos pasos, yo suelo hacerlo en sartén porque es más rápido, después echo en la cubeta y dejo la míquina funcionando o la programo.
Los sofritos en la chefo son lentos, tardan por lo menos 20 min y si pones mucha cantidad tarda en quedar dorado, al menos esta es mi experiencia.
Espero haber contestado tus dudas.
y tú pregunta que nadie compré la míquina sabiendo,siempre estamos aprendiendo contónuamente.