Yo lo suelo rellenar con queso de rulo.marialc escribió:Tiene una pinta estupenda, de que queso lo rellen?is, ?de rulo o del otro?

q noooo mal bichoooo!!!matajary escribió:Pues me acabas de hacer muy f?liz Iru(aunque no sé si esto lo has hecho pa subir nota
) Esa es la primera receta que puse en el foro y pensá que no os había gustado porque nadie me había dicho que la hubiera hecho.
Es un plato muy resultún, fácil de hacer y que sale riquísimo. No lo he probado con paté, pero relleno con queso cabrales y unas nueces picadas tambiénestá estupendo.
![]()
Gracias a ti por recordarla (aunque lo de malbicho te ha hecho perder medio punto por perderle el respeto a la profeirutxu escribió:q noooo mal bichoooo!!!matajary escribió:Pues me acabas de hacer muy f?liz Iru(aunque no sé si esto lo has hecho pa subir nota
) Esa es la primera receta que puse en el foro y pensá que no os había gustado porque nadie me había dicho que la hubiera hecho.
Es un plato muy resultún, fácil de hacer y que sale riquísimo. No lo he probado con paté, pero relleno con queso cabrales y unas nueces picadas tambiénestá estupendo.
![]()
![]()
![]()
la he vuelto a hacer pq me apetecia pero no es la primera vez q la hago ehh???
solo q ... ya sabes q a veces pierdo la orbita y no me conecto
y no cuento nada claro
pero la primera vez q la hice mi madre flipo "esas cosas hace la makina? :
" dice la pobre
![]()
![]()
...y la he hecho con pimientos y keso, relleno de pate y cositas asi q encontraba en la cocina
q a mi estas cosas de rellenos me gustan mucho
.. es muy versatil esto de hacer rollitos y kedan mu lucidos
se me ocurrio ayer cuando vi q estaban reponiendo las carnes de bandeja en el super de aki al lao![]()
y tenia bacon y queso rulo, q smpre lo tengo congelao .. asi q compre la carne y la latita de champis y a trabajar !!
![]()
me parece muy buena la receta, muchismas gracias !!!!![]()
![]()
mecachis!!!! tendre q hacer mas trabajos extra !!!!matajary escribió:Gracias a ti por recordarla (aunque lo de malbicho te ha hecho perder medio punto por perderle el respeto a la profeirutxu escribió:q noooo mal bichoooo!!!matajary escribió:Pues me acabas de hacer muy f?liz Iru(aunque no sé si esto lo has hecho pa subir nota
![]()
![]()
![]()
y no cuento nada claro
" dice la pobre
![]()
![]()
...y la he hecho con pimientos y keso, relleno de pate y cositas asi q encontraba en la cocina
se me ocurrio ayer cuando vi q estaban reponiendo las carnes de bandeja en el super de aki al lao![]()
y tenia bacon y queso rulo, q smpre lo tengo congelao .. asi q compre la carne y la latita de champis y a trabajar !!
![]()
![]()
![]()
)
![]()
irutxu escribió:mecachis!!!! tendre q hacer mas trabajos extra !!!!matajary escribió:Gracias a ti por recordarla (aunque lo de malbicho te ha hecho perder medio punto por perderle el respeto a la profeirutxu escribió: q noooo mal bichoooo!!!![]()
![]()
y no cuento nada claro
" dice la pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
si k me ha salio dura la profa leches!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me habeis alegrado el día las dos, además está muy bien que nos pongais las variaciones que hacáis de ella, eso enriquece una receta.Fusca escribió:Pues yo esta receta la he hecho muchas veces. En casa a todos les gusta un monton.
Yo los he rellenado de cabrales y salen de muerte.
Aquí los he hecho con puntas de solomillo de cerdo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados