Chefo: mi comida para ma?ana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 13:42

marialc escribió:Tiene una pinta estupenda, de que queso lo rellen?is, ?de rulo o del otro?
Yo lo suelo rellenar con queso de rulo.

:beso: :beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 16 Feb 2006 13:52

Gracias, creo que la voy a hacer el fin de semana pero sin setas, ayer pollo con setas y quiero hacer un pastel de hojaldre de foro general que tambiénlleva, me parece a mi :mmm: demasiada seta

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 14:39

matajary escribió:Pues me acabas de hacer muy f?liz Iru :) (aunque no sé si esto lo has hecho pa subir nota :nodigona: ) Esa es la primera receta que puse en el foro y pensá que no os había gustado porque nadie me había dicho que la hubiera hecho.

Es un plato muy resultún, fácil de hacer y que sale riquísimo. No lo he probado con paté, pero relleno con queso cabrales y unas nueces picadas tambiénestá estupendo.

q noooo mal bichoooo!!! :lol: :lol: :lol: la he vuelto a hacer pq me apetecia pero no es la primera vez q la hago ehh??? :wink: solo q ... ya sabes q a veces pierdo la orbita y no me conecto :nodigona: y no cuento nada claro :nodigona: pero la primera vez q la hice mi madre flipo "esas cosas hace la makina? : :o " dice la pobre :lol: :lol: :lol: ...y la he hecho con pimientos y keso, relleno de pate y cositas asi q encontraba en la cocina :) q a mi estas cosas de rellenos me gustan mucho :babas: .. es muy versatil esto de hacer rollitos y kedan mu lucidos :)

se me ocurrio ayer cuando vi q estaban reponiendo las carnes de bandeja en el super de aki al lao :lol: :lol: y tenia bacon y queso rulo, q smpre lo tengo congelao .. asi q compre la carne y la latita de champis y a trabajar !! :up:

me parece muy buena la receta, muchismas gracias !!!! :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 16 Feb 2006 14:43

eso tiene una pinta pa morirse, por fin me ha dejado ir al enlace de la receta, no podía buaaaa, en fin que este finde cae seguro

:coqueta:
sole

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 14:44

irutxu escribió:
matajary escribió:Pues me acabas de hacer muy f?liz Iru :) (aunque no sé si esto lo has hecho pa subir nota :nodigona: ) Esa es la primera receta que puse en el foro y pensá que no os había gustado porque nadie me había dicho que la hubiera hecho.

Es un plato muy resultún, fácil de hacer y que sale riquísimo. No lo he probado con paté, pero relleno con queso cabrales y unas nueces picadas tambiénestá estupendo.

q noooo mal bichoooo!!! :lol: :lol: :lol: la he vuelto a hacer pq me apetecia pero no es la primera vez q la hago ehh??? :wink: solo q ... ya sabes q a veces pierdo la orbita y no me conecto :nodigona: y no cuento nada claro :nodigona: pero la primera vez q la hice mi madre flipo "esas cosas hace la makina? : :o " dice la pobre :lol: :lol: :lol: ...y la he hecho con pimientos y keso, relleno de pate y cositas asi q encontraba en la cocina :) q a mi estas cosas de rellenos me gustan mucho :babas: .. es muy versatil esto de hacer rollitos y kedan mu lucidos :)

se me ocurrio ayer cuando vi q estaban reponiendo las carnes de bandeja en el super de aki al lao :lol: :lol: y tenia bacon y queso rulo, q smpre lo tengo congelao .. asi q compre la carne y la latita de champis y a trabajar !! :up:

Gracias a ti por recordarla (aunque lo de malbicho te ha hecho perder medio punto por perderle el respeto a la profe :diablo: :diablo: )

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 14:46

matajary escribió:
irutxu escribió:

Gracias a ti por recordarla (aunque lo de malbicho te ha hecho perder medio punto por perderle el respeto a la profe :diablo: :diablo: )

mecachis!!!! tendre q hacer mas trabajos extra !!!! :duda:
si k me ha salio dura la profa leches!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 14:46

irutxu escribió:
matajary escribió:
irutxu escribió: q noooo mal bichoooo!!! :lol: :lol: :lol: la he vuelto a hacer pq me apetecia pero no es la primera vez q la hago ehh??? :wink: solo q ... ya sabes q a veces pierdo la orbita y no me conecto :nodigona: y no cuento nada claro :nodigona: pero la primera vez q la hice mi madre flipo "esas cosas hace la makina? : :o " dice la pobre :lol: :lol: :lol: ...y la he hecho con pimientos y keso, relleno de pate y cositas asi q encontraba en la cocina :) q a mi estas cosas de rellenos me gustan mucho :babas: .. es muy versatil esto de hacer rollitos y kedan mu lucidos :)

mecachis!!!! tendre q hacer mas trabajos extra !!!! :duda:
si k me ha salio dura la profa leches!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 16 Feb 2006 15:46

Pues yo esta receta la he hecho muchas veces. En casa a todos les gusta un monton.
Yo los he rellenado de cabrales y salen de muerte.
Aquí los he hecho con puntas de solomillo de cerdo.
Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 16:09

Fusca escribió:Pues yo esta receta la he hecho muchas veces. En casa a todos les gusta un monton.
Yo los he rellenado de cabrales y salen de muerte.
Aquí los he hecho con puntas de solomillo de cerdo.
Imagen

Pues me habeis alegrado el día las dos, además está muy bien que nos pongais las variaciones que hacáis de ella, eso enriquece una receta.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2006 16:21

Aish que abandonado tengo yo este foro y que recetas más buenas poneis en él. Hasta ahora las que hice me han salido genial, y mira que el roscón dicen que tiene tela, pues con la receta de Mata me salió de pasteler?a y el Brioche francés que hice ayer con la receta de Yerala dejaba un olorcito que alimentaba (mis hijos lo devoraron entre ayer y el desayuno de hoy :nodigona: ).
Tengo que probar esta porque el queso Cabrales me pirra
:plas:

Responder