Propuesta para todas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues adjudicada, ahora haré falta voluntarias para llevar los otros post.pausan escribió:me parece bien, si quereis me presto a hacer el recetario de la Breadman.
Yomis, yo lo veo genial y no encuentro que necesite cambios.
También podemos hacer uno para poner los deberes y así quien necesite ponerse al día sólo tendría que abrir ese post y pinchar en los deberes que necesite buscar.
En el mismo podrían ponerse 2 mensajes una con los de la Chef - Gm y el otro con los de la Bd - Chefo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, me parece una idea estupenda!!
de hecho acabo de hacer una prueba para ver la viabilidad técnica... y s?, se puede hacer:
recetas-postt66217.html
es un poco (bueno, bastante
) laborioso, sobretodo hacer que el link vaya justo al punto donde está la receta, no es simplemente copiar el enlace sino que hay q mirar en el c?digo fuente el marcador html de cada mensaje del post...
Yo no tengo mucho tiempo... pero puedo intentar hacer lo que pueda. Eso s?, tendréis que tener un poco de paciencia, que el foro de la chefo tiene muchas recetas y sobretodo llegar a la primera versión del índice, con todas las recetas que hay hasta ahora, llevar? un poco de tiempo!! Pero bueno, haciendo un poquito cada día...
Besitos!!

de hecho acabo de hacer una prueba para ver la viabilidad técnica... y s?, se puede hacer:
recetas-postt66217.html
es un poco (bueno, bastante

Yo no tengo mucho tiempo... pero puedo intentar hacer lo que pueda. Eso s?, tendréis que tener un poco de paciencia, que el foro de la chefo tiene muchas recetas y sobretodo llegar a la primera versión del índice, con todas las recetas que hay hasta ahora, llevar? un poco de tiempo!! Pero bueno, haciendo un poquito cada día...
Besitos!!