ROLLO DE CARNE PICADA RELLENO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 17 Feb 2006 22:54

Perdon por mí ignorancia, pero esta receta para que míquina es?? la verdad que te ha qedado de maravilla... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:12 Abr 2005 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por irebelo » 17 Feb 2006 22:59

? para a chef 2000 :beso:

Mas tamb?m vou experimentar fazer na GM no menu carnes :)
Última edición por irebelo el 17 Feb 2006 23:00, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 23:00

:plas: :plas: :plas: me la apuntoo , una cosita , aver kien la adapta pa la chefo , o la gm . , pigondi , una cosita , por qe no pones de la makina qe es , yo lase , pero hay nuevas qe no lo saven , y algunas se lian gracias cielo . pero estaaa me la apuntoo ya vere si a la chefo sele puede poner con el papel albal , jajaja cosa mas rarras e vizto . c**o meter una cazuela de barro paser flanes jajajja :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Feb 2006 00:35

Genial, Pigondi, esta me la apunto. Tiene que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 18 Feb 2006 01:19

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: me la apuntoo , una cosita , aver kien la adapta pa la chefo , o la gm . , pigondi , una cosita , por qe no pones de la makina qe es , yo lase , pero hay nuevas qe no lo saven , y algunas se lian gracias cielo . pero estaaa me la apuntoo ya vere si a la chefo sele puede poner con el papel albal , jajaja cosa mas rarras e vizto . c**o meter una cazuela de barro paser flanes jajajja :beso: :beso:
Campa,? eso de la cazuela no lo dirés por mi, no?
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Feb 2006 03:02

pastelito escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: me la apuntoo , una cosita , aver kien la adapta pa la chefo , o la gm . , pigondi , una cosita , por qe no pones de la makina qe es , yo lase , pero hay nuevas qe no lo saven , y algunas se lian gracias cielo . pero estaaa me la apuntoo ya vere si a la chefo sele puede poner con el papel albal , jajaja cosa mas rarras e vizto . c**o meter una cazuela de barro paser flanes jajajja :beso: :beso:
Campa,? eso de la cazuela no lo dirés por mi, no?
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
jajajajja po baser qe si jjajajaja . si haces lo del papel albar melodices , si no te echa humo la makina . la ago yo jajajajaja

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 18 Feb 2006 18:05

campanilla1953 escribió:
pastelito escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: me la apuntoo , una cosita , aver kien la adapta pa la chefo , o la gm . , pigondi , una cosita , por qe no pones de la makina qe es , yo lase , pero hay nuevas qe no lo saven , y algunas se lian gracias cielo . pero estaaa me la apuntoo ya vere si a la chefo sele puede poner con el papel albal , jajaja cosa mas rarras e vizto . c**o meter una cazuela de barro paser flanes jajajja :beso: :beso:
Campa,? eso de la cazuela no lo dirés por mi, no?
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
jajajajja po baser qe si jjajajaja . si haces lo del papel albar melodices , si no te echa humo la makina . la ago yo jajajajaja

Lo del papel albal, no me atrevo en la chfo, seguro que se ara?a, lo que sí creo que podría hacerse en el horno.
:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:12 Abr 2005 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por irebelo » 18 Feb 2006 21:03

O rolito j? esta dentro da cubeta programado para o almicito de amanh? :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 19 Feb 2006 00:20

Muy buena la receta y no parece dificil :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me la he copiado

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 19 Feb 2006 08:07

Vaya pasada :o :o . Esta cae

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados