Hola churri?a, está el enlace un poco más arriba de esto.Mcar escribió:![]()
![]()
Maricel, la foto de P.M. pero y la recetiki?????
Cake salado -Breadman-:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Calla, calla, calla, por Dios. Que me tiene loca.Mcar escribió:Perdona guapa, me lo paseeeeeeee![]()
Es que miraba si te habías comprado ya la GM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

al final me la compraré y luego me pesar? de no haberla comprado antes.
Instintivamente me voy a los post en donde ponen recetitas de ella. Es que el subconsciente puede mucho.

Menos mal que ni estoy embarazada ni en edad de embarazarme, que si no ... con los antojos que me daaaaaaaan... !iba a salir guapa la criatura!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
Te digo querida compa?era de fatigas cacharreras, que si ves c**o funciona, te la compras ya.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
oidooo cocina . esa me la apunto jajaaja le pondre jamoncito yor , y crees qe saldra tambien rica si le meto huevo duro jaja me guzta los esperimentos . ta qedao genial . jajaja digo c**o to qe menos mal qe ya ni de milagro me pre?o . sino ibamos a tener mostruitos con cara de cacharros jajajaja , dios y despues de qe me comprao la gm . ba la matajary y tomaaa otro aparatito la amasadora , la lexeee . qe ya ni en el techo nos cojen mas cacharros jajajaja
![]()
![]()
Y al cake este se le puede poner lo que se te ocurra. Está bueno de todas formas.

-
- Cocinera/o
maricel escribió:larita escribió:Maricel rikisimo, el salami no me gusta mucho, lo sustituire, pero la receta cae fijo![]()
![]()
Con jamón serrano queda exquisito. Y con jamón cocido, que es la original del recetario de la míquina que es de donde saquí ésta.
Y con queso de oveja![]()
Muy buena idea jamon serrano