Cake salado -Breadman-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Feb 2006 20:45

Mcar escribió::plas: :plas: :plas: Maricel, la foto de P.M. pero y la recetiki?????

:beso:
Hola churri?a, está el enlace un poco más arriba de esto.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Feb 2006 20:47

larita escribió:Maricel rikisimo, el salami no me gusta mucho, lo sustituire, pero la receta cae fijo :wink: :plas: :plas:

Con jamón serrano queda exquisito. Y con jamón cocido, que es la original del recetario de la míquina que es de donde saquí ésta.
Y con queso de oveja :D

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Feb 2006 20:51

Perdona guapa, me lo paseeeeeeee :o

Es que miraba si te habías comprado ya la GM
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 19 Feb 2006 21:01

Mcar escribió:Perdona guapa, me lo paseeeeeeee :o

Es que miraba si te habías comprado ya la GM
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Calla, calla, calla, por Dios. Que me tiene loca. Imagen
al final me la compraré y luego me pesar? de no haberla comprado antes.
Instintivamente me voy a los post en donde ponen recetitas de ella. Es que el subconsciente puede mucho.
:duda:
Menos mal que ni estoy embarazada ni en edad de embarazarme, que si no ... con los antojos que me daaaaaaaan... !iba a salir guapa la criatura! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Feb 2006 21:50

Que rico, maricel, tengo varias recetas de cake salado y andaba detr?s de adaptarlas a la chefo, te me has adelantado. Tiene una pinta de morirse :up:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Feb 2006 22:14

:plas: :plas: :plas: oidooo cocina . esa me la apunto jajaaja le pondre jamoncito yor , y crees qe saldra tambien rica si le meto huevo duro jaja me guzta los esperimentos . ta qedao genial . jajaja digo c**o to qe menos mal qe ya ni de milagro me pre?o . sino ibamos a tener mostruitos con cara de cacharros jajajaja , dios y despues de qe me comprao la gm . ba la matajary y tomaaa otro aparatito la amasadora , la lexeee . qe ya ni en el techo nos cojen mas cacharros jajajaja :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 19 Feb 2006 22:22

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: oidooo cocina . esa me la apunto jajaaja le pondre jamoncito yor , y crees qe saldra tambien rica si le meto huevo duro jaja me guzta los esperimentos . ta qedao genial . jajaja digo c**o to qe menos mal qe ya ni de milagro me pre?o . sino ibamos a tener mostruitos con cara de cacharros jajajaja , dios y despues de qe me comprao la gm . ba la matajary y tomaaa otro aparatito la amasadora , la lexeee . qe ya ni en el techo nos cojen mas cacharros jajajaja :beso: :beso: :beso:
Te digo querida compa?era de fatigas cacharreras, que si ves c**o funciona, te la compras ya.
Y al cake este se le puede poner lo que se te ocurra. Está bueno de todas formas.
8)

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 20 Feb 2006 17:46

maricel escribió:
larita escribió:Maricel rikisimo, el salami no me gusta mucho, lo sustituire, pero la receta cae fijo :wink: :plas: :plas:

Con jamón serrano queda exquisito. Y con jamón cocido, que es la original del recetario de la míquina que es de donde saquí ésta.
Y con queso de oveja :D

Muy buena idea jamon serrano :D me encanta ahora cae mas rapido aun :lol: :lol: :) :)

Responder