??QUE BI?N??
Bueno,chic@s, ya he llamado al Corte, y ????TIENEN Q ENCARG?RMELA DE TANTAS SOLICITUDES c**o HAY???.
Además me la traen a casa y sin pagar gastos de env?o, sólo el contrarrembolso de 99?, (eso sí no por el teletienda, sino llamando al CI directamente), bueno pues eso q para el sábado YA COMENZAR? A SER UNA POSE?DA DE LA CHEF

.
??

QUE DIGO YO??, ya q le estais haciendo una tan buena publicidad a la Chefo, (si no es por las fotos de vuestras recetas y vuestros consejos, yo no me habría lanzado). Pues q los fabricantes ya podían curr?rselo y tener un detallito con vosotr@s (o nosotr@s), dígase algún accesorio para la chefo (lo de las bandejitas o la pala de desmoldar no estaráa mal,), algo de publicidad (delantal o algo asi), o dígase de un recetario, o un CD con todas las recetas (cuando se llegue por ej a las 500 o asi), o una buena página donde albergar el foro (no es q este está mal). Pero ya sabeis, más elaborada.
Bueno, os dejo. Q pienso (si , hij@s hoy estoy inspirada, o pedorra (según c**o se vea).
Q se podía poner un post, con los temas cibertúcncos, (ej: c**o colgar una foto, c**o poner un avatar, o la cinta mítrica), (ejem, c**o se ve yo todavía no he aprendido), para no ir repiti?ndonos, vamos.
Otra cosa, es q se podían poner todas las fotos de la misma receta (con enlaces), porq ????q pintas tan ricas y q presentaciones, os vais superando cada vez más??
Y ya por último

(si ya acabo), q me hago un lío con tanto post, ¿cómo se puede saber cuáles son los últimos postú
Besitos