chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 16:49

:plas: :plas: bien venida al club . las ofertas creo qes para todos los cortes ingles igual de precios , estan a 99 euros . si eres golosa , hay un sin fin de bizcochos , y si te apetese cualkier cosa tambien arriba esta los enlaces de las recetas . yo la verdad no te aconsejo el arroz ya qe cuesta cojerle el punto . aun qe la verdad yo los 2 qe ise selos coji a la primera jajaj seria milagro . del libro qe trae , solo estudiate el funcionamiento , ya qe las recetas qe trae , no salen igual , hay qe cambiarle los tiempos asin qe te aconsejo mejor qe mires aki las recetas asin bas mejor a tirolimpio y con mas seguridad :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 20 Feb 2006 17:18

A ver, me explico, anda de oferta a 99, pero sólo hasta que hagan balance, que creo que dijo que lo hacían el viernes de esta semana. Después del balance la subir?n de precio. Ya mi hermanan no le preguntó cuánto.

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 20 Feb 2006 17:35

Gracias, chula??? :up:

Pensaba comprarla un poquito más adelante, pero ya la compro en esta semana.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Feb 2006 17:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro . c**o te ha dicho mata mira en el indice de recetas, que ahí tienes para elegir y quedan todas :up: :up: :up: :up:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 20 Feb 2006 21:56

??QUE BI?N?? :plas:

Bueno,chic@s, ya he llamado al Corte, y ????TIENEN Q ENCARG?RMELA DE TANTAS SOLICITUDES c**o HAY???.

Además me la traen a casa y sin pagar gastos de env?o, sólo el contrarrembolso de 99?, (eso sí no por el teletienda, sino llamando al CI directamente), bueno pues eso q para el sábado YA COMENZAR? A SER UNA POSE?DA DE LA CHEF :lol: .

?? :coqueta: QUE DIGO YO??, ya q le estais haciendo una tan buena publicidad a la Chefo, (si no es por las fotos de vuestras recetas y vuestros consejos, yo no me habría lanzado). Pues q los fabricantes ya podían curr?rselo y tener un detallito con vosotr@s (o nosotr@s), dígase algún accesorio para la chefo (lo de las bandejitas o la pala de desmoldar no estaráa mal,), algo de publicidad (delantal o algo asi), o dígase de un recetario, o un CD con todas las recetas (cuando se llegue por ej a las 500 o asi), o una buena página donde albergar el foro (no es q este está mal). Pero ya sabeis, más elaborada.

Bueno, os dejo. Q pienso (si , hij@s hoy estoy inspirada, o pedorra (según c**o se vea).

Q se podía poner un post, con los temas cibertúcncos, (ej: c**o colgar una foto, c**o poner un avatar, o la cinta mítrica), (ejem, c**o se ve yo todavía no he aprendido), para no ir repiti?ndonos, vamos.

Otra cosa, es q se podían poner todas las fotos de la misma receta (con enlaces), porq ????q pintas tan ricas y q presentaciones, os vais superando cada vez más??

Y ya por último :nodigona: (si ya acabo), q me hago un lío con tanto post, ¿cómo se puede saber cuáles son los últimos postú

Besitos :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 20 Feb 2006 22:30

Hola KALITHEA!!

te respondo a algunas dudillas :wink:

ya existe un foro de dudas técnicas, sólo tienes que subirte arriba a la parte de foros y los verás todos, te pongo el enlace directo al foro:

foro-recetas3.html

Lo de las fotos, pues es cuestión de que me vay?is avisando para que cuelgue las recetas en el índice!! Has visto las presentaciones de Campa?? A que son una maravilla????

Y lo último, para saber cuales son los últimos post, pues son los que aparecen en las primeras páginas, a medida que se crean nuevos, los viejitos se van quedando atrás salvo cuando se crean respuestas que entonces vuelven al principio. Cuando hayas visitado un tema y tenga respuestas, tendrás un iconito de color naranja.

Qué bien que se?is todas tan participativas!!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 20 Feb 2006 22:48

?? GRACIAS ENCANTO?? :up:

NO VEAS c**o OS LO CURRAIS?? :)

Además sois reqtelindas y ??me contestais superrápido??

AINSSSS Q GANAS DE Q ME LLEGUE MI MAKI??? :o

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Feb 2006 09:14

KALITHEA, a mi me paso c**o a ti...me empujaron estas *comerciales* a comprarla :D
Yo creo que el CI tenia que subvencionarlas con producotos o algo asi :lol:

Vas a estar encantada, yo lo estoy y llevo 5 dias con ella.
Hoy es el 1ª dia que la dejo solita, programada...? y tengo unas ganas de llegar a casa a ver que tal me ha hecho la comidita!!! :D

:beso:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 21 Feb 2006 21:45

?? OL? COVARO?? :plas:

¿qué tal la comidita de hoy?

¿qué comidas has hecho?, para yo ir entren?ndome porq en mi casa, son MUUUUUUUUUYY TRADICIONALES :duda: , y lo primero q me van a decir q es otro trasto más para la cocina y q no sirve pa n?, sólo para ocupar sitio.

??q ganas de q llegue el sábado??
:D

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 21 Feb 2006 21:58

Bienvenida al foro!!!
Yo de tu probaréa con unas lentejas y verás que no te decepcionas, yo fuí la segunda receta que hice por qué la primera fuí un bizcocho y la verdad es que me animó muchísimo. Salu2 :lol: :lol: :lol:

Responder