Muchisimas gracias a todas. La verdad es que no se muy bien por cual decidirme pq ya que compro una quiero que me de el mayor servicio posible, me decantaba por la chef 2000 pero no se si el no amasar es un inconveniente a la hora de hacer ciertas recetas... no es que yo piense hacer pan la verdad no somos mucho de pan, pero en los postres no se ecah de menos que amase?
La verdad yo quiero una que a la hora de cocinar lo haga bien sano y lo pueda programar sin problemas, yo la necesito para tener la comida hecha al mediodía o tener más tiempo el fin de semana poder sacar a mi hijo a pasear y despreocuparme por la comida algún domingo me parece increible eso sea posible.
realmente para cocinar carnes pescados pucheros cuál de las dos es la mejor?
es muy lenta la breadman?
se nota la diferencia mucho con la 2000?
no tengo la th
cuál os compraréais?
GRACIAS
NECESITO AYUDA POR FAVOR SACARME DE DUDAS:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola teacher... la verdad es que ya tienes sobre la mesa todas las diferencias entre las míquinas, ahora depende cuales sean tus prioridades. Cual nos compraréamos? Yo creo q cada una nos volveríamos a comprar la/s que tenemos, vamos que cualquiera de ellas te va a resolver mucho el tema de cocinar, dejar la comida programada y tener más tiempo para ti. Yo por ejemplo hago mucho pan. Y me gusta mucho tambiénhacer bizcochos y pasteles salados (de carne, de verduras,...). Entonces estoy encantada con mi chefo, o tambiénte ir?a bien la Breadman. ?Si te la recomiendo? Pues sí la verdad. Pero si necesitas más rapidez, pues mejor la 2000 o la GM. El amasado te va a servir para pan, bizcochos, pasteles salados, masas (por ej. la masa de pizza queda muy bien). Todos estos platos sin ensuciar apenas.
Te recomiendo que te pases por los índices de recetas y veas lo que hacemos con cada míquinita, así te haces una idea de los procedimientos y los tiempos.
Besitos, ya nos contarés por cual te decides

Te recomiendo que te pases por los índices de recetas y veas lo que hacemos con cada míquinita, así te haces una idea de los procedimientos y los tiempos.
Besitos, ya nos contarés por cual te decides