programais habitualmente para el pan por la ma?ana?:
-
- Cafetera/o
Re: programais habitualmente para el pan por la ma?ana?
Yo lo programo siempre. Para la hora que tengo previsto levantarme, y c**o un cuarto de hora antes empieza a oler toda la casa que no te imaginas. En la chefo una medida de agua, tres de harina, dos cucharadas de azucar, dos de leche en polvo, una y media de mantequilla, una y media de sal (de la medida pequeña) y un sobre de levadura de panaderia de sobre. Lo pones en el programa 10 y de vicio. En cuanto acabe lo sacas y lo pones en una rejilla a enfriar, pero recien hecho con aceite de oliva y tomate y un buen cafe hmmmmmmmmmmmpausan escribió:pensareis que soy tonta a estas alturas de tenencia de la Bd, pero tan solo una vez hace ya, deje programado ingredientes para por la mañana tener pan calentito, y me quedo la corteza reblanda, a la basura fue, sabeis algun metodo que deba hacer para que me salga c**o Dios manda a esas horas...??

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Cocinera/o