tanoche hago guardia en telecinco

jajajaja ya nose donde boy a colocar tanto cacharro moerno . estoi esperando qe me llege la gm qe me comprao . jajajja esta makina me la regalaron . al hacer unas compras de unos colchones de esos moernos de antiacaros y nose qe lexe mas , pero qe valen un guevo . la marca de la casa es la qe trae la makinita amorinis . jajaja y aparte me regalaron mas cosas . ya qe compre 3 . tambien me regalaron la paelera pizan pan , qe tambien cocina cosas rapidas . jajaja esa aun no la he sacao de la caja . y esta hay sin estrenar desde hace 1 año qe me la regalaron . con el primer corchon . , no la he usado aun por qe tengo la picera , y la plancha eleztrica asador . a parte uff tengo mas cacharros . la arepera , qes paser solo arepas , asadas , jajaaja haora e vizto por la tv , un aparato qes pa hacer verduras . lo anuncian en tv , y lobi en el carrafu . los hay de 2 y 3 pisos jajajaja . y toi detras de la amasadora de matajary , jajajaj me echan c**o siga entrando cacharros en la cocina . me beo en toa mitad la calle jajajaj por qe ya saves qe aparte de todo eso tengo la chefomatic tambienaliali escribió:CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAA yo me voy a volver loca con las maquinassssssssss
De donde has sacao ese inventoooooooooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados