Para Reina Mora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Mar 2006 14:29

melania escribió:Gracias profe, pero si quiero ponerlo en integral, por ejemplo un asado.
Al consumir liquido la comida me quedaré más trabada no?

Y si no tiene tiempo cuanto lo pongo y c**o lo paro.
¿por qué tendré que dejar que salga vapor o no?

Son muchas preguntas profe. Cuando puedas y sin prisas me lo aclaras.

UN BESO MU GRANDE PA TI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo probé una vez con carne y me parec?o que quedaba más seca. Cancele el programa a los 20 minutos.
Yo tambiénlos ussaba para reducir los caldos, pero descubr? que hay que tener mucho cuidado con eso porque a la mínima se sale todo por la valvula

Aunque no tiene tiempo, si hay, por seguridad, un tiempo limite, que nunca comprobé pero creo que anda alrededor de los 40 minutos. Ya te digo que nunca llegu? al fonal, Por ejemplo, el menú arroz, cuando pongo los pimientos, a mi se me para solo alrededor de los 15/20 minutos.

Creo que Mayturrina cocino algo de carne con el menu integral y dijo que le habia quedado muy bien y muy dorado.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por reina-mora » 02 Mar 2006 14:45

muchas gracias vanadis....
algun dia probare el programa, con tus explicacciones seguro que me sale algo muy bueno..ya contare.
un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 04 Mar 2006 01:11

Con lo que saben algunas, las demás, al menos yo, parecemos analfabetas gastron?micas :o :o :cry: :cry: Gracias de nuevo Vanadis..........nunca dormir?s sin saber algo más :beso:

Responder