No es que esta olla sude demasiado, yo he hecho muchas veces el flan en la olla expres y si no lo tapas bien le pasa lo mismo
Pero bueno estaba no?????

El siguiente nos saldrá mejor

pollita, deberias probar en la 2000 el del recetario, ya que te gustan tanto los dulces, ????ESTA PA DESMAYARSE???calimero escribió:el tocino de cielo está bueno de cualquier manera campaaa...eso hasta que le cojas el truqui...que anda que no haces tú maravillas ni na...que si losa champis rellenos, la trata de fresas sin míquina ni naaaaaaaa![]()
![]()
![]()
jajaja por qe ledices eso alangelito . jajajajaj seosbe alas 2 pokito pero estais guapisimaas , qe peaxo mata peloo tienes riza qe envidia . con loqe me guzta una melenaza toaaa rixaitaMayturrina escribió:campanilla1953 escribió:Mayturrina escribió:![]()
![]()
![]()
lo siento,
la proxima vez sera kari?o ??
qe guapetona estas en t abata , y esa niña tan bonita kienes
![]()
???? LA TERRORISTA DE MI SOBRINA ????![]()
![]()
![]()
![]()
mac el tuyo se be bueno . pero el mio too derechito palos cocodrilos , lo tire pal wc , la verdad qestaba eso muuu aguadulzona . el procimo saldra mejor , abria qe pagar la novatada , asin se corrijen los errores , pal procimoMcar escribió:Campa, c**o te ha dicho Mata mira mi flan de los deberes, y veras que lo comento. No lo tap? demasiado bien y le entra vapor.
No es que esta olla sude demasiado, yo he hecho muchas veces el flan en la olla expres y si no lo tapas bien le pasa lo mismo
Pero bueno estaba no?????![]()
![]()
El siguiente nos saldrá mejor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados