mi tocino de cielo en la GM un fracaso:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Mar 2006 20:35

Campa, c**o te ha dicho Mata mira mi flan de los deberes, y veras que lo comento. No lo tap? demasiado bien y le entra vapor.
No es que esta olla sude demasiado, yo he hecho muchas veces el flan en la olla expres y si no lo tapas bien le pasa lo mismo

Pero bueno estaba no????? :nodigona: :wink:

El siguiente nos saldrá mejor :dientes: :up:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Mar 2006 22:39

calimero escribió:el tocino de cielo está bueno de cualquier manera campaaa...eso hasta que le cojas el truqui...que anda que no haces tú maravillas ni na...que si losa champis rellenos, la trata de fresas sin míquina ni naaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
pollita, deberias probar en la 2000 el del recetario, ya que te gustan tanto los dulces, ????ESTA PA DESMAYARSE??? :wink: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Mar 2006 22:42

campanilla1953 escribió:
Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo siento, :nodigona: la proxima vez sera kari?o ?? :beso:
8) qe guapetona estas en t abata , y esa niña tan bonita kienes :beso: :beso:

???? LA TERRORISTA DE MI SOBRINA ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 01:13

Mayturrina escribió:
campanilla1953 escribió:
Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo siento, :nodigona: la proxima vez sera kari?o ?? :beso:
8) qe guapetona estas en t abata , y esa niña tan bonita kienes :beso: :beso:

???? LA TERRORISTA DE MI SOBRINA ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja por qe ledices eso alangelito . jajajajaj seosbe alas 2 pokito pero estais guapisimaas , qe peaxo mata peloo tienes riza qe envidia . con loqe me guzta una melenaza toaaa rixaita :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 01:17

Mcar escribió:Campa, c**o te ha dicho Mata mira mi flan de los deberes, y veras que lo comento. No lo tap? demasiado bien y le entra vapor.
No es que esta olla sude demasiado, yo he hecho muchas veces el flan en la olla expres y si no lo tapas bien le pasa lo mismo

Pero bueno estaba no????? :nodigona: :wink:

El siguiente nos saldrá mejor :dientes: :up:

:beso:
mac el tuyo se be bueno . pero el mio too derechito palos cocodrilos , lo tire pal wc , la verdad qestaba eso muuu aguadulzona . el procimo saldra mejor , abria qe pagar la novatada , asin se corrijen los errores , pal procimo :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Mar 2006 01:48

c**o tú dices la novatada siempre hay que pagarla. El caso es no rendirse. Con las cosas tan buenas que haces, se te va a revelar un tocinillo?. De eso na. A insistir. :)

Responder