DE GORRONA NADAmisanfer escribió:![]()
Gracias a toooooodas por las recetas que nos ponéis.........la verdad, me siento un poco "gorrona" porque yo venga a copiar y nunca pongo nada, pero no porque no quiera, sino porque no hago recetas propias, solo del recetario, del índice o alguna que copio por aquí
LO SIENTO!!!
HolaMayturrina escribió:EXACTO CHELO, POR PUBLICAR UNA RECETA EN EL RECETARIO DE LA WEB, (MIRA ANTES QUE NO ESTE REPE) TE DAN 500 PUNTOS CREO (QUE NO SIRVEN PA NA PERO BUENO....................)
![]()
cuando se llega a las 3000 cucharas creo que regalan un deportivoCocinillas_Chef2000 escribió:HolaMayturrina escribió:EXACTO CHELO, POR PUBLICAR UNA RECETA EN EL RECETARIO DE LA WEB, (MIRA ANTES QUE NO ESTE REPE) TE DAN 500 PUNTOS CREO (QUE NO SIRVEN PA NA PERO BUENO....................)
![]()
Nosotros preferimos los puntos, según pone el administrador en la explicación de qué es puntos y qué son las cucharas, cuando llegas a veinte mil te quitan la publicidad en concepto de agradecimiento de la página por tu colaboración.
Mayturriña usted que tiene algunos más de esos veinte mil,éle sigue saliendo la publicidad de la parte superior?.
La verdad es que no es molesta ya que aquí no te bombardean con ventanas emergentes ni nada de eso, además algún aliciente dan por participar.
Por otro lado las cucharas, curiosamente en el programa de Cuatro se la dan al que pierde, te las van a agregando a medida que vas poniendo mensajes y no parece que haga nada más que llenarte tu "ajuar" particular en el foro.
?Regalan jamón de pata negra (bellota, se entiende) en Navidad a los Jefes de Cocina?. Es para ponernos a la tarea con más ahinco.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados