ARROZ AL HORNO GM (receta de pigondi):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 21:17

Mcar escribió:
matajary escribió::o :o :o Jamia de miarma, maquillao y sin maquilla está divino :plas: :plas: :plas:

Te voy a pedir un favor. Si no es mucha molestia me gustaría que me pusieras esa receta de ese cocido con pelotas, una vez probé algo así, las pelotas eran del tamaño de una naranja grande más o menos y tenía pi?ones y estaba riquísima. Así que ando loca buscando esa receta. Aunque la que hizo el cocido con pelotas era valenciana, supongo que será parecida.

:beso: :beso: :beso:

Jamía c**o me preguntas que si puedo, que si te hago el favor que si no es una molestia???????? :duda: :x :beso: :beso: :beso:

Yo hago una versión que no sé de donde será pero la he adaptado a nuestros gustos y mi costillo se relame cada vez que lo hago :lol: :lol:

Mata es un cocido c**o tu normalmente lo hagas, yo le pongo tocino, gallina, costilla, huesos,(de jamón y salado) morcilla, judía verde, col, patata?..

Y la pelota es carne picada mezclada con huevo, ajo, perejil, 1 o 2 rebanadas de pan de molde sin corteza, pi?ones, sal, pimienta. Haces un albondigon y lo pones en el cocido,

Está que te cag..... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias wap?sima, la copio y ya te contaré.

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 21:18

ay_karmela escribió::plas: :plas: :plas:
Nunca he probado algo así, q inventos madre :duda:
:beso:

Pues te lo recomiendo :up:

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Mar 2006 21:21

:o :up: :o :up: :o

:nodigona: Creo que durante unos días... y mientras no me acostumbre :( a ver tanta recetaza... mi cara va a ser siempre esta :o :o :o

:)

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 21:24

RmC escribió::o :up: :o :up: :o

:nodigona: Creo que durante unos días... y mientras no me acostumbre :( a ver tanta recetaza... mi cara va a ser siempre esta :o :o :o

:)
Alegra esa cara muj?, que ese dilema lo tenemos todas :lol: :lol: :lol:

No damos abasto para hacer todo lo que se pone en el foro :cry: :beso:

Responder