Duda sobre accesorio de la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 13 Mar 2006 18:39

Gracias Vanadis. :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 19:06

La mía sí la tiene puesta pero nunca está llena
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Mar 2006 22:47

LO ACABO DE MIR? Y EFECTIVAMENTE ESTA DONDE DEBE ESTÉ, SEGURAMENTE LO COLOCARIA YO PERO NO M'ACUERDO...TENIA UN PELIN DE LIQUIDO, LO HE QUITAO, LO HE FREGAO Y LISTO.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2006 01:49

:o :o :o ya iba yo a mirar en la caja paver dondestaba eso qe decias , jajajaja menos mal qe banadis puso la foto y se lo qe es la mia lo traia puesto y esta hay c**o adorno , no cae ni una sola gota , . una cosita esqe el sabado con el pulpo , mi manuel me desalmo la tapadera pa fregarla y bi qe se kita todo con facilidad . pero solo kito la tapa con la qesta lode cilicona , hay qe kitar algo mas , guarde el libro tam bien qe ya ni macuerdo andesta :nodigona: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Mar 2006 03:37

campanilla1953 escribió::o :o :o ya iba yo a mirar en la caja paver dondestaba eso qe decias , jajajaja menos mal qe banadis puso la foto y se lo qe es la mia lo traia puesto y esta hay c**o adorno , no cae ni una sola gota , . una cosita esqe el sabado con el pulpo , mi manuel me desalmo la tapadera pa fregarla y bi qe se kita todo con facilidad . pero solo kito la tapa con la qesta lode cilicona , hay qe kitar algo mas , guarde el libro tam bien qe ya ni macuerdo andesta :nodigona: :beso:
Campanilla

El libro que viene con la olla lo puedes ver en la página que ha hecho GUS, es "Manuales GM" en http:///merkdillo/

c**o ves, aunque no tengo la olla, no le pierdo la pista... Es que "me sabe a cuerno quemado" comprarla, cuando en casa hay una olla rápida (que era de mi marido cuando viv?a solo) y yo no la he utilizado ni 1 sola vez... A ver si me animo, la uso, y entonces ya tendré excusa para comprarla, sin sentirme una consumista sin medida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder