molletes de Antequera con masa madre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Mar 2006 16:50

matajary escribió:
pastelito escribió:Euro, chica. Estás que te sales. :o :o :o Muy buena pinta tus molletes.
Tengo una pregunta. No suelo comprar levadura prensada.
¿Qué cantidad le pondrías de la seca?
:beso: :beso:
No soy euro, pero teniendo en cuenta que los cubitos del mercadona pesan 40 grs. Lo que ha usado de levadura fresca han sido 13 gr más o menos, que seráa de levadura seca un poco más de la mitad del paquete.

:beso: :beso: :beso:
Gracias bonita, tú siempre tan atenta. Espetro que esteis mejorcitos los tres.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 14 Mar 2006 17:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Mar 2006 18:58

lunay escribió:Muy buena pinta tienen esos molletes. :up: :up:
Tengo una duda, la masa madre segun he leido por aqui, no hay que hacerla durante varios di así? :duda: :duda:
T? la preparas y sobre la marcha haces los molletes sin esperar nada más, tal y c**o se lee en la receta???
Gracias y perdona tantas preguntas

poz?,ese ha sido el experimento,no tengo paciencia ni tiempo pa estar con la bola parriba,bola pabajo,estirando la masa,reposando toda la noche y esas cosas :lol: :lol: :lol:
preparo la masa madre,espero ke flote y ?hala! a usarla 8) 8) 8)

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Mar 2006 19:01

pastelito escribió:
matajary escribió:
pastelito escribió:Euro, chica. Estás que te sales. :o :o :o Muy buena pinta tus molletes.
Tengo una pregunta. No suelo comprar levadura prensada.
¿Qué cantidad le pondrías de la seca?
:beso: :beso:
No soy euro, pero teniendo en cuenta que los cubitos del mercadona pesan 40 grs. Lo que ha usado de levadura fresca han sido 13 gr más o menos, que seráa de levadura seca un poco más de la mitad del paquete.

pastelito,kari?o,ya te ha contestao la mata,ke siempre está detr?s del ordenador pendiente de nosotr@s :beso:
por cierto,mata,estays mejor¿nosotros estamos tambiéntodos con la gripe :( el ke peor lo lleva es el peke,el pobre es un moco pegado a un niño :nodigona:
ke os mejorois,wapas :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 14 Mar 2006 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Mar 2006 23:50

eurobetica escribió:
pastelito escribió:
matajary escribió: No soy euro, pero teniendo en cuenta que los cubitos del mercadona pesan 40 grs. Lo que ha usado de levadura fresca han sido 13 gr más o menos, que seráa de levadura seca un poco más de la mitad del paquete.

pastelito,kari?o,ya te ha contestao la mata,ke siempre está detr?s del ordenador pendiente de nosotr@s :beso:
por cierto,mata,estays mejor¿nosotros estamos tambiéntodos con la gripe :( el ke peor lo lleva es el peke,el pobre es un moco pegado a un niño :nodigona:
ke os mejorois,wapas :beso:
Qué os pongais bien prontito. Se pasa muy mal con los pekes malitos.
besitos. :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Mar 2006 00:58

?Mata! ?estús enfermita? ?ESpero que pase pronto!
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2006 01:24

matajary escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Eres una campeona y una valiente. A ver si salimos de la racha y los hago. Estos hace mucho tiempo que los tengo por hacer pero nunca encuentro el tiempo para ponerme a hacer el azúcar invertido, ya veo que tu has pasado de él.

joo ni mentero de qestais malitos si no lo leo aki . es qe entro menos haora . la pata chunga madao unas punsaillas y esta un pelin inchada . poreso ya no abuso tanto del ordenata . y aparte qestoi liaaa con unos montajitis de fotos aciendo un video . poo munchos besitoss y qe os mejoreis todos pronto .
y a ustedes eurobetica igual , panaera oficial del foro jajajaja tan qedao pa meterle unos chicharrones dentro :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 15 Mar 2006 14:46

Hija de mi vida, vaya hogazas tan ricas que te han salido. Yo no quiero ni mirarlas, pues a mí el pan me mata... soy de las que podría comerme una barra entera tan ricamente, por lo que tengo que controlarme mucho o en poco tiempo me puedo poner c**o una foca. De todas formas creo que voy a copiar la receta, pues para alguna ocasión... c**o que me puedo dar el lujazo :wink:
:beso:

Responder