ES ALMUERSO . PERO AVER QE HORA DICEN SINO CUANDO LLEGEMOS SERIA MERIENDA AJAJJAJAJA. NO CREO TE AGA FALTA PELU DESO TOI SEGURA JAJAJJJAlarita escribió:ajjaja![]()
Campa yo estaba convencia que era un domingo...bueno mejor un viernes aunque yo salgo de trabajar a las 3.30 . es un almuerzo, no?? si, si lleva al fotografo ire ese dia a la pelu para posar
![]()
KEDADA en TENERIFE,viene JOY y MARK!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mirando las horas que salen de trabajar nos va a dar la cena....
Ya veremos,depende de donde quedemos,que les quede cerca a tod@s,para que no nos de la hora de merendar.....Yo no conozco sitios por la laguna o alrededores....hace mucho que no c**o por alli...pero si,que sea un guachinche,con garbanzas,puchero,costillas con papas,etc...
hummmm!!! Por San Benito deben haber sitios de ese tipo,¿no?
Y Robertú?? Pues claro,ademas creo que hay ya un hombre que no nos tiene miedo,Logotipo,asi que otro mas,
,mejor para el,que no se sentir? cohibido entre tanta mujer....?Habla español??? V?...conociendonos terminara hablandolo....
,si es que le dejamos hablar claro,porque el centro de atencion será Mark...

Y Robertú?? Pues claro,ademas creo que hay ya un hombre que no nos tiene miedo,Logotipo,asi que otro mas,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

IPEI . por agua garcias hay munchos citios para comer . nose lo qe es un guanchinche desos , pero alli se come unas carnes a la brasaa , con papitas arrugas , chistorras , y mas cosas , lo demas qe dices no los he comido , donde comemos nosotros cuando bamos se llama FLORIDA.
aver ha qe hora se qeda , ya qe algunas salen tarde del trabajo , larita a las 3y30 y darte cuenta qe asta qe se llege alli . comeriamos tarde . bueno para mi no por qe suelo comer tarde . ustedes decir hora , yo estoi libre c**o los taxis desde por la mañana

-
- Cocinera/o
Pues ya te digo...al final quedaremos sobre las 3 a 3'30,para darle tiempo al personal de llegar,a ver si dan mas ideas de sitios,por toda esa zona hay muchos restaurantes para comer...ya miraremos...lo mas centrico y cerca para todos,sin meternos por carreteras que nos perdemos o se hace mas tarde,cuanto mas centrico mejor.Y a ver....campanilla1953 escribió:JOY clarooo qe puede venir robert , faltaria mas . jajajaja ademas mi robert alomejor viene tambien , lo malo qel mio ti ene 12 años jajajajajaj y si a tu robert no le entendemos le ablamos por se?as , qe eso da siempre resultado jajajaj
IPEI . por agua garcias hay munchos citios para comer . nose lo qe es un guanchinche desos , pero alli se come unas carnes a la brasaa , con papitas arrugas , chistorras , y mas cosas , lo demas qe dices no los he comido , donde comemos nosotros cuando bamos se llama FLORIDA.
aver ha qe hora se qeda , ya qe algunas salen tarde del trabajo , larita a las 3y30 y darte cuenta qe asta qe se llege alli . comeriamos tarde . bueno para mi no por qe suelo comer tarde . ustedes decir hora , yo estoi libre c**o los taxis desde por la mañana![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja mejor medas media colleja . por qe las papas arrugas se hacerlas y el mojito verde de cilantros , y lo puse aki en una receta , jajaj y el pollo al mojo . y la carne fiesta . loqe pasa es qe hay cosas qe no c**o, pero no solo las de aki qe de andalucia hay cosas qe tampoco c**o , jajaj ya tengo el estomago mu delicao .ipei escribió:Pues ya te digo...al final quedaremos sobre las 3 a 3'30,para darle tiempo al personal de llegar,a ver si dan mas ideas de sitios,por toda esa zona hay muchos restaurantes para comer...ya miraremos...lo mas centrico y cerca para todos,sin meternos por carreteras que nos perdemos o se hace mas tarde,cuanto mas centrico mejor.Y a ver....campanilla1953 escribió:JOY clarooo qe puede venir robert , faltaria mas . jajajaja ademas mi robert alomejor viene tambien , lo malo qel mio ti ene 12 años jajajajajaj y si a tu robert no le entendemos le ablamos por se?as , qe eso da siempre resultado jajajaj
aver ha qe hora se qeda , ya qe algunas salen tarde del trabajo , larita a las 3y30 y darte cuenta qe asta qe se llege alli . comeriamos tarde . bueno para mi no por qe suelo comer tarde . ustedes decir hora , yo estoi libre c**o los taxis desde por la mañana![]()
..tanto tiempo ya aqui y no has comido nada de eso???
Habrá que darte una colleja,mucha maquinita....y la comida canaria que???¡Con lo rico que es todo....Ainnsshhh!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
campanilla1953 escribió:LA SUBO PARA QE LAS QE NO LO SEPAN AUN , SE BALLAN ANIMANDO , YA FALTA POCO . LA QE KIERA . QE PASE POR EL FORO DE VIAJES Y KEDADAS ALLI ESTA EL POST FIJO QE PUSO IPEI , Y ESTAN APUNTADAS LAS QE ASTA EL MOMENTO BAMOS . EL SITIO YA TA MEDIO AVERIGUAO . ASIIIN QE BENGAAA NO ME FALTEIS![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
po eso qesta medio averiguao ya . si no en restorant . pues en la mitad del escampao viendo los aviones pasar y nosotras con nuestro bocatas , jajaja eso es medio ameriguao , jajajjaa tengo otra idea , la lexee c**o no semavia ocurrio antes , jajajajaj por qe no nosbamos al cuartel qesta larita alli creo qe la cantina no la cierran jajajajajaajipei escribió:campanilla1953 escribió:LA SUBO PARA QE LAS QE NO LO SEPAN AUN , SE BALLAN ANIMANDO , YA FALTA POCO . LA QE KIERA . QE PASE POR EL FORO DE VIAJES Y KEDADAS ALLI ESTA EL POST FIJO QE PUSO IPEI , Y ESTAN APUNTADAS LAS QE ASTA EL MOMENTO BAMOS . EL SITIO YA TA MEDIO AVERIGUAO . ASIIIN QE BENGAAA NO ME FALTEIS![]()
![]()
,medio averiguado ,que me veo en medio de la pista del aeropuero con mi tupper,esperando por ustedes...
![]()