MI PERRO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 17 Mar 2006 02:23

quiero decirte que lo siento muchisimo, yo tuve a mi rambo casi l9 añitos y lo tuvimos que sacrificar.

es tremendo el dolor que se pasa pero sufrui ya el mas que nosotros y tampoco eso vale.

ve haciendote a la idea, te sera un poquito mas leve.

un abrazo. :( :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 17 Mar 2006 08:51

Animo...por desgracia todos los que tenemos animales tenemos que pasar por ahí. Mi perrita tiene ya nueve años y me entra una congoja de pensar que ya se va haciendo viejita.....Lo que tienes que pensar es en todos los momentos buenos que habeis pasado juntos e intentar disfrutar a tope los que os queden. Un abrazo.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 17 Mar 2006 08:59

A los animales se les quiere c**o a uno más de la familia...Incluso a veces parece qeu te comprenden mejor que los mismos seres humanos..Y cuando muere un animal de compañía es muy muy duro..?nimos para pasar este trance.. Y recuerda lo felices que os hace y que os ha hecho .. Y c**o te decían por ahí ..Lo bien que ha estado contigo y los tuyos.

:beso: ?nimos guapa

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 17 Mar 2006 09:27

Muchas gracias a todas,aunque lo que dec?s ya se sabe consuela oirlo o leerlo de los demás.Esta mañana sigue igual,,le voy a preguntar ahora al veterinario,sufrir no sufre peroooo.Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 17 Mar 2006 14:05

:( :( :( :( lo siendo mucho yo he perdido ya varios perros me encantan los animales y desde pequeña he vivido con ellos ya que mi padre era cazador
hace varios años se me murio uno y pase mucho con ella estuve noches sin dormir cuidandola c**o si fuera un bebe bueno para mi si lo hera
al final tuvimos que ponerle la inyeccion para que no sufriera :cry: :cry: :cry: pero pienso que tuvo mucha suerte de que yo fuera su ama y fue muy feliz porque era uno mas de la familia
y ahora tengo una fierecilla de 8 años :dientes: :dientes: :dientes: yestamos en cantados con ella hasta tal punto que la llevamos de vacaciones y si no la admiten elegimos otro sitio que le vamos a hacer mi debilidad son los perros y ami me hace feliz
bueno no me enrroyo mas que yo hablando de perros se me va el santo al cielo :lol: :lol: :lol:
pero l@ que sentis lo mismo me comprendeis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 17 Mar 2006 16:29

Muchas gracias por vuestras palabras,se siente una mejor con el ?nimo vuestro.He hablado esta mañana con el veterinario que lo quiere mucho, fue de los primeros que atendi?,me ha dicho que la boca la tiene fatal y eso que nunca ha comido dulces,no le gustan y paradojicamente mi hijo,cuando lo recogimos ,le puso GOLOSO,a lo que iba que le de antibi?tico y analg?sico.Así lo he hecho. Sigue sin querer comer y le doy todo lo que le gusta.Veremos que pasa.BESOS :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 17 Mar 2006 17:06

Cuanto siento que te lo veas así, :( yo tambien tengo un perro y es el 2ª el primero se muri? en un accidente, y Dios que mal se pasa :cry:
Espero que no sufra :(
Yo siempre digo, este es el último que tengo, :duda: ya que lo mal que se pasa cuando estan malitos :herida: .aunque sea una tonter?a,

En fin dale mucho cariño :beso: :beso: ,que son muy agradecidos :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 17 Mar 2006 17:18

CHELO siento mucho que tengas que pasar por eso.
Yo siempre he tenido perros en casa y se lo que es perder a alguien muy querido, porque mis perros han sido siempre de la familia, y ellos SIEMPRE han dado la talla.
Ahora lo unico que te queda es mimarlo muchisimo y darle todo el cariño y el calor que puedas. El lo haria por ti sin dudarlo.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 18:06

Lo siento mucho, de verdad, sólo de pensar en mi gato que ya tiene 12 años y se hace viejo me da una penita y luego mi perrita a la que adoro, que solo tiene año y medio y no quiero ni pensar en el día que me falte :cry:
Piensa que ha vivido feliz y se ir? feliz al cielo de los perros cuando llegue su hora, esperemos que aún no sea.
Trata de darle la comida en purés con una jeringa que venden en las farmacias especial para s?lidos a ver si al menos come un poquito, pobrecillo...

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrelina » 17 Mar 2006 18:11

:(Animo :) yo por desgracia te entiendo porque toda la vida he tenido perritas y es lei de vida que ... pero todo pasa.Yo soy una amante de los animales ahora tengo una perrita de 7 -8 años y una hurona que la tengo que castar y me cuesta 100º y ya sabes hay gente que no nos entiende. :beso: :beso:

Responder