TENGO ESTA MAQUINITA........:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: TENGO ESTA MAQUINITA........

Mensaje por aliali » 20 Mar 2006 23:06

alegria escribió:Bueno pues hace mas de un año que tengo esta maquinita, la compro mi maridin del lidl, por el momento solo hemos hecho pan en ella y sale muy bien, lo que pasa que a mi me gusta hacerme bocadillos y la forma que sale pues no puedo.
Tambien hicimos una vez mermelada de naranja pero no salio muy alla.
Asi que os la ense?o, y si alguien la tiene, me gustaria que me dijerais las cosas que haceis con ella, para poder sacarle nosotros mas partido pues yo no le veo mucho futuro.
Necesito ideas para poner en practica.

Imagen

Imagen

Gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, anda pues yo llevo comprando mucho años en el lydl y nunca vi la maquina esta, me recuerda a la mia o a la chefo, y si no es indiscreccion cuanto te costo?

:beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 21 Mar 2006 00:49

Esta maquina la tengo yo desde hace dos años ya. Es muy buena y tiene la ventaja de que se pueden hacer dos panes distintos a la vez.
Ademas si tienes la suerte de que te manden la cubeta grande, que yo no lo he conseguido en todo este tiempo, pues c**o tiene dos palas supongo que quedara mejor el amasado.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 08:10

yo tampoco la he visto nunca en el lidl....
pruevala para hacer comidas de todo tipo, igual tambien la puedes utilizar para eso, seria genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TENGO ESTA MAQUINITA........

Mensaje por alegria » 21 Mar 2006 10:08

aliali escribió:
alegria escribió:Bueno pues hace mas de un año que tengo esta maquinita, la compro mi maridin del lidl, por el momento solo hemos hecho pan en ella y sale muy bien, lo que pasa que a mi me gusta hacerme bocadillos y la forma que sale pues no puedo.
Tambien hicimos una vez mermelada de naranja pero no salio muy alla.
Asi que os la ense?o, y si alguien la tiene, me gustaria que me dijerais las cosas que haceis con ella, para poder sacarle nosotros mas partido pues yo no le veo mucho futuro.
Necesito ideas para poner en practica.

Imagen

Imagen

Gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, anda pues yo llevo comprando mucho años en el lydl y nunca vi la maquina esta, me recuerda a la mia o a la chefo, y si no es indiscreccion cuanto te costo?

Hola perdonar que no contestara antes,la compro a finales del 2004 en dic. y le costo 45 euros.
La verdad es que la maquina es muy buena, y es una pena que este arrinconada.
A partir de ahora voy a ver si le saco provecho.

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2006 10:14

mesamo1 escribió:Esta maquina la tengo yo desde hace dos años ya. Es muy buena y tiene la ventaja de que se pueden hacer dos panes distintos a la vez.
Ademas si tienes la suerte de que te manden la cubeta grande, que yo no lo he conseguido en todo este tiempo, pues c**o tiene dos palas supongo que quedara mejor el amasado.
?c**o la has pedido?
Yo les mande un e-mail hara algo mas de una semana y me llamaron por telefono hace hoy cuatro dias explicandomelo todo, me la mandaran contra reembolso dicen que en 22 dias y que si tarda mas tiempo que les vuelva a mandar un e-mail comentandoselo para que vean ello el por que.
Escribeles a ver si asi te lo mandan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2006 10:17

reina-mora escribió:yo tampoco la he visto nunca en el lidl....
pruevala para hacer comidas de todo tipo, igual tambien la puedes utilizar para eso, seria genial.

Ojala pudiera ser tambien para comidas, la verdad es que el pan se puede programar y tenerlo hecho para la hora que yo quiero. Lo puedo poner por la noche todo ponerle la hora y por la mañana tener el pan calentito y recien hecho, nunca lo he probado, creo que es hora de empezar a intentar ha hacer cositas.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 12:06

yo que tu probaba con recetas de chef-o-matic o de breadman a ver el resultado. creo que si lo podras hacer. yo tengo la breadman recien comprada, si te interesa mandame los tiempos y programas de tu maquina y vere si puedo ajustarlos a la tuya.
un beso

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2006 13:05

reina-mora escribió:yo que tu probaba con recetas de chef-o-matic o de breadman a ver el resultado. creo que si lo podras hacer. yo tengo la breadman recien comprada, si te interesa mandame los tiempos y programas de tu maquina y vere si puedo ajustarlos a la tuya.
un beso

Muchas gracias,
Horneado normal-- 1h.35m.
Horneado ligero--3h.35m.
Horneado integral--3h.38m.
Horneado dulce--3h.27m.
Horneado muy rapido--1h.20m.
Horneado masa(amasado)--1h.30m.
Masa para pasta--14m.
Horneado suero de mantequilla--3h.55m.
Mermelada--1h.05m.
Horneado--1h.

Eso es lo que me sale de tiempos apretando el boton de seleccion de programa

Bueno y si no es mucho molestia me pones tu tambien tus tiempos de horneado y asi intentare yo tambien compararlos, ya que yo nunca he tenido n inguna maquinita y estoy a cero :( pero la verdad que con lo que me comentais es c**o si se me abriera la mente y parece que voy entendiendo.
Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Mar 2006 14:42

En el post fijo que hay arriba con un indice de recetas chefomatic, hay un apartado de trucos, allí hay un par de tablas de equivalencias con panificadoras. M?ralas y te puedes hacer una idea de c**o adaptar las recetas de la chefo a tu míquina.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Mar 2006 15:29

Amacor escribió:En el post fijo que hay arriba con un indice de recetas chefomatic, hay un apartado de trucos, allí hay un par de tablas de equivalencias con panificadoras. M?ralas y te puedes hacer una idea de c**o adaptar las recetas de la chefo a tu míquina.
yo creo que es perfecto lo que dice amacor, estudialos un poquito mientras yo estudio los tuyos.

Responder