Lo siento..............estoy perdida y no entiendo nada
Promero se va matajary y ahora tu parece que tienes problemas
A mi este foro me parecia una delicia, me encontraba agusto y ahora empiezan a haber problemas. Espero que la persona que esta haciendo tanto mal por aquí rectifique
No me he enterado de nada.
A mí tambiénharé unas dos o tres semanas me faltaron al respeto en mp.
Cometú un error sin darme cuenta,claro, nada importante, solo hubo una niña de las asíduas que me escribió.La verdad no le dí importancia, pero c**o comentais hacerlo en privado es una cobardía.
VANADIS , pasa de ello,no lo tengas en cuenta.A mí me sabe mal por tú porque eres una niña correctúsima en todo y siempre nos enseñas cosas nuevas.
?Ah! y que nadie se marche de este foro, Solo las personas que no sepan "estar".A esas no las echaremos de menos.
Saludos y besitos a todas
PERO.... SI LO VEO NO LO CREO, VANADIS CIELO, Y YO QUE PENSABA QUE NO SALIAS EN EL FORO PORQUE TENIAS, MUCHO TRABAJO, QUE INCREIBLE ES ESTO, SI TU SIEMPRE ESTAS AQUI PARA AYUDARNOS, ES QUE NO SABEN MAS QUE HACER DAÑO??? QUE SEPAS QUE TIENES NUESTRO APOYO POSITIVO EN TODO VAMOS FALTARIA MAS ANIMO VALIENTE Y ADELANTE
Vaya que fuerte, se va Matajary, ahora Vanadis, que está pasando aquí????, nos quedamos sin profes, aunque lo más importante, es la calidad humana que han demostrado las dos, no entiendo que ha pasado, para que decidan irse así tan de repente, solo espero que lo solucionen y puedan volver pronto que aquí hay mucha gente que las aprecia, y que les ha cogido cariño, mucho ?nimo y un besote bien grande!!!!.
Yo, c**o siempre, en la luna de Valencia, sin enterarme de n?. Sea lo que sea lo que haya pasado, os apoyo a las dos. No creo que tengais que marcharos, sobretodo porque pienso que eso es lo que puede pretender la persona que intenta hacer daño. De verdad, sab?is que contais con el apoyo de la mayoría y c**o dice Calpurni, a palabras necias, o?dos sordos. Un a las dos. Y, por favor, no os marcheis que esto no seráa lo mismo sin vosotras.