Qu? significan nuestros nicks? (no cocina, como veis):
-
- Cafetera/o
Espero que no pienses que me estoy autoproclamando de alguna forma, nada mas lejos de la realidad, simplemente es un Nick que creo que a mi me define c**o lo que soy. Un simple y com?n, cristiano porque asi me han educado desde que naci. Encontre c**o ya te dije este vocablo buscando el significado de mi nombre "Jesús" y lo adopte c**o Nick. Al igual que a ti te gusto Calpurnia. Si te das cuanta no son tan diferentes uno tiene un significado religioso y otro Historico-Mistico. 

-
- Cafetera/o
ES MI NOMBRE.
ME LLAMO MARIA DEL PRADO, PERO TODO EL MUNDO ME LLAMA PRADOS. AQUI EN TALAVERA, LA PATRONA ES LA VIRGEN DEL PRADO, Y MI MADRE ME PUSO MI NOMBRE EN SU HONOR. CUANDO SE QUEDO EMBARAZADA DE MI YA TENIA 2 "MODORROS" c**o ELLA LOS LLAMA, Y LA PROMETIO A LA VIRGEN QUE SI TENIA UNA NI?A LA PONDRIA SU NOMABRE.
Y POR ESO ME LLAMO ASI.
BESOS

ME LLAMO MARIA DEL PRADO, PERO TODO EL MUNDO ME LLAMA PRADOS. AQUI EN TALAVERA, LA PATRONA ES LA VIRGEN DEL PRADO, Y MI MADRE ME PUSO MI NOMBRE EN SU HONOR. CUANDO SE QUEDO EMBARAZADA DE MI YA TENIA 2 "MODORROS" c**o ELLA LOS LLAMA, Y LA PROMETIO A LA VIRGEN QUE SI TENIA UNA NI?A LA PONDRIA SU NOMABRE.
Y POR ESO ME LLAMO ASI.
BESOS

-
- Ayudanta/e de cocina
jesnato escribió:Espero que no pienses que me estoy autoproclamando de alguna forma no quería decir eso, siento no haberme explicado bien , nada mas lejos de la realidad, simplemente es un Nick que creo que a mi me define c**o lo que soy. Un simple y com?n, cristiano porque asi me han educado desde que naci. Encontre c**o ya te dije este vocablo buscando el significado de mi nombre "Jesús" y lo adopte c**o Nick. Al igual que a ti te gusto Calpurnia. Si te das cuanta no son tan diferentes uno tiene un significado religioso y otro Historico-Mistico.
Muy cierto....
-
- Ayudanta/e de cocina
PRADOS escribió:ES MI NOMBRE.
Y POR ESO ME LLAMO ASI.
BESOS![]()
![]()
![]()
Es un nombre precioso, me gusta mucho
Besitos contentos de conoceros

-
- Cocinera/o