Turbo-Chef de Di-4>>>Precio>>:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Mar 2006 18:45

Pues yo me quedo con mi thermomix.

:up:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 29 Mar 2006 22:53

Pues yo me quedo sin thermomix y sin esta
:lol: :lol: :lol:

900 euros? pero sabeis lo que eso?
tanto os compensa? puff si con eso te puedes comprar una moto, pero que tiene??
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Mar 2006 23:50

Yo desgraciadamente opino igual :cry: :cry: :cry:

Me quedaré sin Thermomix y sin esta.....?son muy caras las dos! :duda:

Muchos :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 30 Mar 2006 00:20

Pues doya no :cry: jamia, que tampoco sera para tanto, mira si esas maquinas son c**o batidoras pero con calor, nada mas.. puff, asi que tranqui que si hemos sobrevivido sin ellas seguiremos sobreviviendo.... uy si yo te contara a donde se va el 90 % de lo que cuesta la maquina alucinarias, asi que no te preocupes que no es para tanto estas maquinas, solo una resistencia y a dar gueltas :lol: :lol: :lol:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 30 Mar 2006 10:36

Todas estas maquinas si estubieran por venta normal costarian la mitad.

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 30 Mar 2006 23:15

gillermin la mitad? puff ni eso, todo se va en comisiones de venta, por eso no las venden en tiendas, pero que joer que es una batidora con una resistencia, que no tiene mas...y ya no digo mas pk se me echaran encima :lol: :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 31 Mar 2006 17:28

Ali, estoy contigo. Mi hermana la tiene. Yo no pongo en duda que sea una buena míquina y que en ella se puedan hacer muchas cosas.Ella tiene la 31 y está muy contenta. Hace muchas cosas, ahora bien todo lo que ella hace o lo hago con la chefo, o saco mi batidora, picadora, b?cula.
¿Qué tengo más tiestos? Quiz?s pero al final Quién no tiene una batidora aunque tenga la thermo.
A mí me hace gracia cuando dice, amasa la base d pizza en 5 min. Toma y yo le pongo el programa de amasado de 6 min y me amasa. Ahora hay que dejar reposar fuera de la míquina, cosa que en el prog 13 de la chefo te leva.
Si quieres un flan de huevo, lo bate y al horno, para eso tengo la batidora.
Me he pensado mucho comprarmr la thermo, estuve a punto pero a mí no me compensa. Yo hago un montón de cosas, paseles, donuts, pan (la thremo no te hornea), guisos. Y me apaño perfectamente.
Que es una buena míquina no lo dudo, lo que dudo es que valga 145.000 de las antiguas.
Es una pasada. Por ese precio quiero que me recoja la cocina.
jaja.

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 31 Mar 2006 18:27

Hola pastelito puff menos mal que alguien opina c**o yo :lol: :lol: :lol:
es que es una pasada 900 euros por una batidora que calienta yo es que ni me lo planteo comprarmerla, c**o tu dices yo tengo la batidora de toda la vida, la de brazo y luego me compre una wonder max y fijate no la uso pk tritura mucho las cosas, sigo usando la de toda la vida, y c**o tu dices amaso en la omnicuk etc... pero gastarme eso en una maquinita para batir puff me parece una pasada.

Amos yo pagaria 900 euros en una maquina que planche la ropa solaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Abr 2006 11:24

pastelito escribió:Ali, estoy contigo. Mi hermana la tiene. Yo no pongo en duda que sea una buena míquina y que en ella se puedan hacer muchas cosas.Ella tiene la 31 y está muy contenta. Hace muchas cosas, ahora bien todo lo que ella hace o lo hago con la chefo, o saco mi batidora, picadora, b?cula.
¿Qué tengo más tiestos? Quiz?s pero al final Quién no tiene una batidora aunque tenga la thermo.
A mí me hace gracia cuando dice, amasa la base d pizza en 5 min. Toma y yo le pongo el programa de amasado de 6 min y me amasa. Ahora hay que dejar reposar fuera de la míquina, cosa que en el prog 13 de la chefo te leva.
Si quieres un flan de huevo, lo bate y al horno, para eso tengo la batidora.
Me he pensado mucho comprarmr la thermo, estuve a punto pero a mí no me compensa. Yo hago un montón de cosas, paseles, donuts, pan (la thremo no te hornea), guisos. Y me apaño perfectamente.
Que es una buena míquina no lo dudo, lo que dudo es que valga 145.000 de las antiguas.
Es una pasada. Por ese precio quiero que me recoja la cocina.
jaja.
Yo tambiénopino igual :)

Creo que ese precio es absolutamente desorbitado. Y tambiénpido que me recoja la cocina :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Abr 2006 12:32

Lo que es cierto es que la potencia de esas míquinas no la tienen las batidoras normales (yo tengo una batidora de las más potentes del mercado y no llega). Pero a ese precio creo que tendría que tenerla todo el día en marcha para llegar a amortizarla, cosa muy poco probable. Vamos que es car?sima, al menos para mi bolsillo... Yo me apaño perfectamente con los trastos que tengo, pero comprendo que haya a quien le compense y le parezca una buena compra. Yo, mientras no se ponga más asequible sí que no me compensa.

Responder