?Cual maquinita viene mas completa?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Abr 2006 23:52

Yo tengo la chef 2000, me viene de perlas te hace de todo desde un bizcocho hasta la tortilla de patatas y super rapida, la puedes dejar que cocine sola y decirle a la hora que vas a comer.........habla, creo q es lo de menos pero tiene su utilidad ya que cuando la pongo y estoy limpiando pues me avisa, pero es cara, lo que no hace es amasar, triturar, esta es mas para la comida diaria........la verdad es que me kiero comprar la thermomix que hace lo que a esta le falta, asi q ya no tendre problemas, te puedo decir que muy parecida a la 2000 esta la olla GM, creo que le van muy bien a las chicas y hay muchisima diferencia de precio............lo mejor es que sigas mirando por este foro, y espero que elijas bien.
Besos y bienvenida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Abr 2006 01:11

Bienvenida al foro y al mundo maquinil.
Respecto a lo que preguntas, te pongo un enlace en donde Matajary, una compa?era, especifica las diferencias entre unas maquinitas y otras.
Echale un ojo al post y según tus necesidades pues verás la que te venga mejor

:beso:
recetas-postt66436.html

Responder