serva_labari escribió:a ver si puedo ayudar con esto recetas-postt73311.html. lo he puesto en los dos post![]()
casi, casi ayud? pero no dicen nada de bizcochos y masa de roscones que es para lo que yo la quiero tener

serva_labari escribió:a ver si puedo ayudar con esto recetas-postt73311.html. lo he puesto en los dos post![]()
Chip, aunque en la propaganda que veo no pone los programas que tiene, juraria que tiene varios programas para pan, uno que solo amasa, otro que sólo cuece/asa (de 1 hora de duraci?n), y probablemente otro que cuece al tiempo que amasa (este sirve para bechamel, mermeladas, etc...chip escribió:serva_labari escribió:a ver si puedo ayudar con esto recetas-postt73311.html. lo he puesto en los dos post![]()
casi, casi ayud? pero no dicen nada de bizcochos y masa de roscones que es para lo que yo la quiero tener![]()
![]()
es que yo no la quiero sólo para pan porque en principio lo compro, no tengo tiempo a diario para hacerlo,pero si que me gustaría para bizcochos porque a mis hijos les gustan para desayunar y no tirar?a tanto del horno.Así que gracias por tu respuesta....LUDA escribió:Chip, aunque en la propaganda que veo no pone los programas que tiene, juraria que tiene varios programas para pan, uno que solo amasa, otro que sólo cuece/asa (de 1 hora de duraci?n), y probablemente otro que cuece al tiempo que amasa (este sirve para bechamel, mermeladas, etc...chip escribió:serva_labari escribió:a ver si puedo ayudar con esto recetas-postt73311.html. lo he puesto en los dos post![]()
casi, casi ayud? pero no dicen nada de bizcochos y masa de roscones que es para lo que yo la quiero tener![]()
![]()
En el de solo amasar, obviamente, puedes hacer cualquier tipo de masas , incluso la del roscón....excepto la de hojaldre claro!
Con una panificadora ya no podrias decir que no tienes tiempo para hacerlo a diario!chip escribió:...es que yo no la quiero sólo para pan porque en principio lo compro, no tengo tiempo a diario para hacerlo,pero si que me gustaría para bizcochos porque a mis hijos les gustan para desayunar y no tirar?a tanto del horno.Así que gracias por tu respuesta....
una duda más ?consumir? más que el horno ?[/color][/size]
Despues de ver esto te confirmo que tiene el programa de mermeladas y el cocer/asar sin amasar. No tengo ni idea de aleman, pero seguro que tambiéntiene el programa de solo amasarjoana1948 escribió:He puesto dos enlaces con las caracter?sticas de la maquina de hacer pan
recetas-postp902998.html#902998
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados