PREGUNTA PARA LAS QUE TENEIS OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 03 Abr 2006 12:21

Pues yo reitero lo dicho por las compis. Desde que tengo la GM, apenas uso la vitro y estoy encantada con ella. Las razonas, las mismas que ya te han puesto. :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 03 Abr 2006 13:29

HOLA PUES YO TENGO LA GM TAMBIEN DESDE HACE UN MES Y PICO Y LA VERDAD Q LA UTILIZO MENOS,YO ME LA COMPRE PQ VEIA Q HACIAN UN MONTON DE COSAS EN ELLA Y c**o DICEN LAS CHICAS ES LIMPIA SE PROGRAMA COSA Q ME VIENE MUY BIEN PQ TENGO UN NI?O PEQUE?O Y ANDO DETRAS DE EL TODO EL DIA JEJEJEJJE Y SI ME VOY A COMPRAR IGUAL ENCIMA SOY NOVATILLA EN LA COCINA EJJEJEJEJ Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS COSAS,TE LA RECOMIENDO EN SERIO,YO SE LA COMPRE A VANADIS ESPERO Q TE SIRVAMOS DE AYUDA

casavixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casavixa » 03 Abr 2006 13:57

Yo tengo la GM desde hace aprox.1 mes y desde entonces no he utilizado la vitro, es superpractica y para mi mucho mejor que la olla express, ya que es muy limpia y no ensucias nada.
Ahora quiero comprarme la cheffo pero para dedicarla exclusivamente a pan y postres.

Animo y veras que lo que decimos no es mentira, parece una pasada y cuando la tienes no lo parece lo es.

:beso:

Responder