PUDDING CON ENSAIMADAS (BIFINETT):
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que maricel tiene razón, se podría hacer directamente en la cubeta sin problemas. Luego le puedes poner el caramelo por encima y listo. Aunque no creo que hubiera problema en ponerle el caramelo: hace mermeladas que tienen muchísimo azúcar y alcanzan una temperatura altúsima, así que no creo que hubiera problema en poner caramelo líquido en el fondo...
-
- Jefa de cocina
Bueno yo le puse del caramelo comprado, a la hora de desmoldarlo no habia caramelo, no se donde estaba
podeis verlo en la foto no salio nada de juguito.
Y en un primer momento lo puse normal sin baño maria, pero al cabo de media hora me acorde que una vez que hice yo hace muchos al horno y era con agua, asi que lo saque corriendo y lo puse al baño maria, pero si me decis que no hace falta el siguiente lo hare normal y ya os contare.
?Porque no se puede poner azucar en el molde cuando se hace con maquinita?¿Se puede quemar?

Y en un primer momento lo puse normal sin baño maria, pero al cabo de media hora me acorde que una vez que hice yo hace muchos al horno y era con agua, asi que lo saque corriendo y lo puse al baño maria, pero si me decis que no hace falta el siguiente lo hare normal y ya os contare.
?Porque no se puede poner azucar en el molde cuando se hace con maquinita?¿Se puede quemar?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
No te arrepientas de habertela comprado. Le puedes sacar partido. Pero piensa que es una panificadora.catacaldos escribió:Yo ésta míquina la quiero más para cocinar y hacer bizcochos que para panes. Me podeis decir que ingredientes, programas y tiempos se ponen para hacer un pollo asado? Y para un bizcocho de yogur?. Me estoy arrepintiendo de haberla comprado por que no la entiendo. Me ayudais, por favor?
Yo he cocinado con ella y lo malo es el tiempo que necesita para hacerlo tarda mucho, pero si que lo hice.
Aqui tienes un guisado de ternera, el truco esta en que no necesita tanta agua c**o en una cazuela, porque si tienes que esperar a que se evapore tardaras diass
postlite77920-bifinett.html+biffinet
Aqui una lubina
recetas-postp1149749.html#1149749
Y un pollo a la cerveza
postlite76537-bifinett.html+biffinet
c**o veras yo todo lo uqe he hecho es con caldillo, pero si tu quieres hacer pollo asado no tienes mas que poner los ingredientes y ponte manos a la obra. Si no te sale a la primera sera a la segunda, tu no te preocupes, el truco lo cojeras seguro. Yo lo hago en programa de horneado, solo dura una hora, pero cuando termina lo vuelves a poner en marcha hasta que lo tengas terminado.
Para un bizcocho de yogur lo mismo, pon los ingredientes por orden c**o te indica la maquina, primero los liquidos.........y si tu maquina tiene programa de bizcocho pues el solito se amasa y se hornea.
Si no tiene programa de bizcocho c**o la mia, simplemente todos los ingredientes primero en programa de amasado y luego poner programa de horneado.
Veras c**o es facil, si ves que no te apa?as me dices, pues yo creo que fui de las primera que me meti en este foro preguntando cosas y la gente me ayudo muchisimo, hasta que le pude sacar partido.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!!!!!!!!!!!!!alegria escribió:No te arrepientas de habertela comprado. Le puedes sacar partido. Pero piensa que es una panificadora.catacaldos escribió:Yo ésta míquina la quiero más para cocinar y hacer bizcochos que para panes. Me podeis decir que ingredientes, programas y tiempos se ponen para hacer un pollo asado? Y para un bizcocho de yogur?. Me estoy arrepintiendo de haberla comprado por que no la entiendo. Me ayudais, por favor?
Yo he cocinado con ella y lo malo es el tiempo que necesita para hacerlo tarda mucho, pero si que lo hice.
Aqui tienes un guisado de ternera, el truco esta en que no necesita tanta agua c**o en una cazuela, porque si tienes que esperar a que se evapore tardaras diass
postlite77920-bifinett.html+biffinet
Aqui una lubina
recetas-postp1149749.html#1149749
Y un pollo a la cerveza
postlite76537-bifinett.html+biffinet
c**o veras yo todo lo uqe he hecho es con caldillo, pero si tu quieres hacer pollo asado no tienes mas que poner los ingredientes y ponte manos a la obra. Si no te sale a la primera sera a la segunda, tu no te preocupes, el truco lo cojeras seguro. Yo lo hago en programa de horneado, solo dura una hora, pero cuando termina lo vuelves a poner en marcha hasta que lo tengas terminado.
Para un bizcocho de yogur lo mismo, pon los ingredientes por orden c**o te indica la maquina, primero los liquidos.........y si tu maquina tiene programa de bizcocho pues el solito se amasa y se hornea.
Si no tiene programa de bizcocho c**o la mia, simplemente todos los ingredientes primero en programa de amasado y luego poner programa de horneado.
Veras c**o es facil, si ves que no te apa?as me dices, pues yo creo que fui de las primera que me meti en este foro preguntando cosas y la gente me ayudo muchisimo, hasta que le pude sacar partido.
![]()
No sabes la alegría que me da verte por aquí. Creí que ya no entrabas al foro. Yo cada vez tengo menos tiempo con el trabajo, pero bueno.... cuando tengo un ratillo siempre trato de entrar.
Un besazo enorme par ti, alegría.

-
- Jefa de cocina
Hola calpurnia ?que tal todo?
Tambien me alegra verte. Yo de tiempo igual que tu, poco y me organizo fatal
mi problema es que la maquinita la tengo un poco abandonada
y ahora que volvio a salir la oferta en el lidl y la gente pregunta pues que me van entrando ganas otra vez
a ver si pasan estas fiestas y me decido a volver al pan casero que esta muy rico
Besitos guapa y sabiendo que aun estas por aqui si invento algo ya se lo que tengo que hacer

Tambien me alegra verte. Yo de tiempo igual que tu, poco y me organizo fatal

Besitos guapa y sabiendo que aun estas por aqui si invento algo ya se lo que tengo que hacer