PAN INTEGRAL LIDL EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 19:35

Pues me lo anoto prque he comprado en makro una harina integral, que no me ha gustado nada c**o me hace el pan de 59 minutos, mejor c**o no me lo hace, no hay forma de que suba y queda c**o un mazaquote, vamos que he tirado ya 3 panes, a ver en el 20 si me queda bien, porque he comprado ni más ni menos que 5 kg. ya sabeis que en makro se compran cantidades industriales.
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Abr 2006 23:10

oliter escribió:
sezars escribió:dime c**o lo has hecho porfi, a mi me quedo c**o un mazacote, q programa usaste? :duda:
He puesto las medidas que vienen en el paquete, 350 ml. de agua y medio kilo de la harina. Programa 51, reposar media hora, otra vez programa 51, reposar otra media hora, y programa 91 1 hora. Le he dejado reposar más o menos lo que ponia en el paquete para hacer en el horno. La verdad que ha quedado buenisimo.
yo tambien tengo harina del lidl y ya se que lleva la levadura, pero se le tiene que añadir sal????? o no hace falta.

Saluditos
Nanfemo

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 11 Abr 2006 23:22

nanfemo escribió:
oliter escribió:
sezars escribió:dime c**o lo has hecho porfi, a mi me quedo c**o un mazacote, q programa usaste? :duda:
He puesto las medidas que vienen en el paquete, 350 ml. de agua y medio kilo de la harina. Programa 51, reposar media hora, otra vez programa 51, reposar otra media hora, y programa 91 1 hora. Le he dejado reposar más o menos lo que ponia en el paquete para hacer en el horno. La verdad que ha quedado buenisimo.
yo tambien tengo harina del lidl y ya se que lleva la levadura, pero se le tiene que añadir sal????? o no hace falta.

Saluditos
Nanfemo
No hace falta echarle sal, al prepaprado del lidl solo hay que ponerle agua. De todas formas mira las instrucciones que viene en el paquete,hay lo pone todo. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 23:39

nanfemo escribió:
oliter escribió:

Saluditos
Nanfemo
Yo solo le añadi agua, algunas les han añadido levadura, pero yo lo hice tal cual viene en el paquete, no le añadi nada.

Responder