PAN INTEGRAL LIDL EN LA CHEFO:
-
- Jefa de cocina
Pues me lo anoto prque he comprado en makro una harina integral, que no me ha gustado nada c**o me hace el pan de 59 minutos, mejor c**o no me lo hace, no hay forma de que suba y queda c**o un mazaquote, vamos que he tirado ya 3 panes, a ver en el 20 si me queda bien, porque he comprado ni más ni menos que 5 kg. ya sabeis que en makro se compran cantidades industriales.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tengo harina del lidl y ya se que lleva la levadura, pero se le tiene que añadir sal????? o no hace falta.oliter escribió:He puesto las medidas que vienen en el paquete, 350 ml. de agua y medio kilo de la harina. Programa 51, reposar media hora, otra vez programa 51, reposar otra media hora, y programa 91 1 hora. Le he dejado reposar más o menos lo que ponia en el paquete para hacer en el horno. La verdad que ha quedado buenisimo.sezars escribió:dime c**o lo has hecho porfi, a mi me quedo c**o un mazacote, q programa usaste?
Saluditos
Nanfemo
-
- Ayudanta/e de cocina
No hace falta echarle sal, al prepaprado del lidl solo hay que ponerle agua. De todas formas mira las instrucciones que viene en el paquete,hay lo pone todo.nanfemo escribió:yo tambien tengo harina del lidl y ya se que lleva la levadura, pero se le tiene que añadir sal????? o no hace falta.oliter escribió:He puesto las medidas que vienen en el paquete, 350 ml. de agua y medio kilo de la harina. Programa 51, reposar media hora, otra vez programa 51, reposar otra media hora, y programa 91 1 hora. Le he dejado reposar más o menos lo que ponia en el paquete para hacer en el horno. La verdad que ha quedado buenisimo.sezars escribió:dime c**o lo has hecho porfi, a mi me quedo c**o un mazacote, q programa usaste?
Saluditos
Nanfemo

-
- Jefa de cocina
Yo solo le añadi agua, algunas les han añadido levadura, pero yo lo hice tal cual viene en el paquete, no le añadi nada.nanfemo escribió:yo tambien tengo harina del lidl y ya se que lleva la levadura, pero se le tiene que añadir sal????? o no hace falta.oliter escribió:He puesto las medidas que vienen en el paquete, 350 ml. de agua y medio kilo de la harina. Programa 51, reposar media hora, otra vez programa 51, reposar otra media hora, y programa 91 1 hora. Le he dejado reposar más o menos lo que ponia en el paquete para hacer en el horno. La verdad que ha quedado buenisimo.sezars escribió:dime c**o lo has hecho porfi, a mi me quedo c**o un mazacote, q programa usaste?
Saluditos
Nanfemo