A VUELTAS CON LA PANIFICADORA DEL LIDL!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor es desmoldar el pan en caliente, no dejarlo en la cubeta, pero si se quedan los ganchos dentro esperar a que se enfríe para sacarlos y así no se destroza. Los bizcochos, sin embargo, es mejor dejarlos dentro de la cubeta hasta que se enfríen un poco y desmoldarlos después porque en caliente se pueden romper más fácilmente.
-
- Repostera-pastelera/o
Beuno ayer hice mi segundo pan y bueno sin comentarios. Harina del Lidl, multicereales, programa 1. Resultado otro mazagote con un poco más de forma, pero no subi?, c**o salió medio cruzo le di al programa 12 media horita más. Esta vez no tuve el problema de las palas, porque se las quitú en el ultimo amasado. Puede ser por eso que no me ha subido.
Ay que lio!
A mi no me sale el pan c**o a vosotras.
Voy a ver si pongo la foto del desastre.
Ay que lio!

Voy a ver si pongo la foto del desastre.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo la panificadora del lidl, y no sé muy bien c**o van los programas, pero creo que el pan multicereales está hecho con harinas integrales y necesitar?a un programa fuerte. Alguien puso el recetario de la panificadora y creo que el programa para panes integrales y de grano era el 3.
De todos modos ten en cuenta que las harinas de lidl están hechas para alemanes, que por lo visto les gustan los panes muy compactos. Incluso los panes blancos (c**o el chapata) salen con la miga muy compacta. La verdad es que a mi no me gustan demasiado pero es cosa de gustos, yo prefiero otras recetas de panes.¿por qué no pruebas alguna receta sencilla del foro? de las que llevan harina de fuerza, levadura y todo lo demás...
De todos modos ten en cuenta que las harinas de lidl están hechas para alemanes, que por lo visto les gustan los panes muy compactos. Incluso los panes blancos (c**o el chapata) salen con la miga muy compacta. La verdad es que a mi no me gustan demasiado pero es cosa de gustos, yo prefiero otras recetas de panes.¿por qué no pruebas alguna receta sencilla del foro? de las que llevan harina de fuerza, levadura y todo lo demás...
-
- Ayudanta/e de cocina
El programa para pan con grano es el 3. c**o lo pusiste en el 1, quizás por eso no te salió bien y, al manipularlo luego para ponerle más tiempo y sacar las palas, puede que por eso no te subiera el pan.
Uff acabo de leer lo que he escrito y no sé si me he explicado bien...... es que hoy estoy espesita
Espero que a pesar de mi mala explicación me hayas entendido.
Un besote.
Uff acabo de leer lo que he escrito y no sé si me he explicado bien...... es que hoy estoy espesita

Espero que a pesar de mi mala explicación me hayas entendido.
Un besote.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias! Probar? con el programa 3. O sea que todas las harinas del lidl, la de multicereales, integral, y de pipas de girasol se lo pongo en el programa 3. El primer pan lo hice sin sacar las palas y fue un desastre, tuve que romper el pan para sacarlas. El segundo pan lo he hecho sacando las palas en la fase final del amasado.
Me mirar? alguna receta de pan de las vuestras porque sino me parece que voy a aborrecer a la maquinitas.
Gracias.
Me mirar? alguna receta de pan de las vuestras porque sino me parece que voy a aborrecer a la maquinitas.
Gracias.
-
- Jefa de cocina
Hola CERES, acabo de poner un post con mi primer pan de pipas con las harinas del lidl en la Bifinett, y lo he hecho en el programa 1, a mi me quedo bien, pero cada una ponemos una cosa y estoy hecha un lio, se ve que he tenido suerte con el primero, veremos c**o me salen los demas, todo puede ser que descambie la maquinaCeres escribió:Gracias! Probar? con el programa 3. O sea que todas las harinas del lidl, la de multicereales, integral, y de pipas de girasol se lo pongo en el programa 3. El primer pan lo hice sin sacar las palas y fue un desastre, tuve que romper el pan para sacarlas. El segundo pan lo he hecho sacando las palas en la fase final del amasado.
Gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
No Argos a la mayoría les está saliendo bien. Incluso hay una forera( Alegria) que está experimentando y esta cocinando con la maquinita.
Yo creo que la culpa es mia, que hay algo que no me sale y todavia no le se dar el punto.
Yo creo que la maquina está muy bien, e incluso en Panificadoras es de las que mas potencia tiene. He mirado el catalogo de Cocina Vital y hay unos precios de esc?ndalo y estoy segura que aunque tuviera la más cara me saldráa igual de mal el pan.
No te desanimes mujer que aquí hay gente muy maja y dispuesta a ayudarnos.
Un saludo.
Ceres
Yo creo que la culpa es mia, que hay algo que no me sale y todavia no le se dar el punto.
Yo creo que la maquina está muy bien, e incluso en Panificadoras es de las que mas potencia tiene. He mirado el catalogo de Cocina Vital y hay unos precios de esc?ndalo y estoy segura que aunque tuviera la más cara me saldráa igual de mal el pan.
No te desanimes mujer que aquí hay gente muy maja y dispuesta a ayudarnos.
Un saludo.
Ceres