O.T.La faisana ha empezado la puesta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Abr 2006 08:48

Me encantaria vivir donde tu, yo tambien tendria de todo y ya nos enseñaras mas fotos pues seguro que alguna vez la pillas en el momento tonto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bueno ondina :lol: :lol: :lol: lo de la gallina

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 28 Abr 2006 10:08

q bonito maricel, a mi tambiénme encantan los animales, tengo dos canarios, peces, perro (el gato fallecio en julio) x lo menos 200 gusanos de seda (ya os pondre foto cuando esten más grandecitos) y no tengo más xq no puedo :wink:

Si puedes pon la foto del faisan me encantaría verlo :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Abr 2006 14:20

Yaiza88 escribió:q bonito maricel, a mi tambiénme encantan los animales, tengo dos canarios, peces, perro (el gato fallecio en julio) x lo menos 200 gusanos de seda (ya os pondre foto cuando esten más grandecitos) y no tengo más xq no puedo :wink:

Si puedes pon la foto del faisan me encantaría verlo :beso:
:lol: :lol: :lol: 200 gusanos de ceda , pero kiya qe te piensas hacer la colcha con los capullos , jajaj yo cuando bibia en cordoba tambien tenia gusanos de ceda de mis nenas , y les iba a buscar morea unnn qe ricas esas moras ,y me guztaban ber los capullos todos pegaitos , pero cuando salian las supuestas mariposas , las echaba a bolar , y tenia una pasada , :beso:

Responder