Pizza para ?sta noche y otras dudas sobre la Chefomatic.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 05 May 2006 17:31

Natunena escribió:Gracias!

Pastelito, ¿no le pones aceite a la masa para la pizza?

Entonces, la podría dejar completamente preparada en la bandeja, y meterla en la nevera. Y luego, cuando la vaya a hacer en el horno, mejor enciendo sólo por abajo, para que no se queme por arriba?
Se me ha olvidado ponerlo, le pongo dos cucharadas grandes de aceite.
Si extiendes la masa y la dejas en la nevera, se levar? pero no pasa nada,cuando la horneesya no subir? más.
Yo Pongo los ingredientes con la masa cruda, hay gente que la precocina un poco antes en el horno, c**o la hago muy finita me queda bien así.
No se te quema porque pongas el horno por arriba, precalientas el horno y luego lo bajas a 220? y la pones en la rejilla de abajo del todo.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 05 May 2006 17:34

Hola!

Yo sólo he hecho una vez lentejas. Eran pardinas pero las dejé a remojo toda la noche. Luego, por la mañana las program? y quedaron bien.

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 05 May 2006 17:36

Ok, me voy manos a la obra, a ver qué tal me sale! :)

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 May 2006 18:23

yo suelo hacer una vez a la semana pizza y cuando me sobra masa la dejo en la nevera en una bolsa sin problemashasta dos dias pero si es mas te aconsejo que la congeles no suelo rellenarla asta que las voy a hacer
otra cosa que se puede hacer es hacerlas a medias ( hornear) y congelar y cuando quieras tener pizza la sacas y la terminas de hacer
espero que te ayude :duda:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 06 May 2006 21:47

Gracias Macomosa.

Al final, la hice y me salió buena. Y la masa que me quedé, la metú en el congelador.

Lo único, es que la masa estaba muy pegajosa. Me imagino que igual le faltaría harina :duda: aunque le puse las medidas que eran.

Y la próxima vez, probaré a hacerla con agua, en lugar de con cerveza, porque llenaba un montón... y seguro que con agua queda más ligerita.

Responder