Se puede hacer con pollo, con otro tipo de carne y sólo con verduras también(salen algo más flojitas, pero le pones dos y listo). Yo las he hecho incluso de verduras en rojo (con tomate y pimiento rojo) y de verduras en blanco (para cocinar "en blanco") y tambiénme salieron bien, pero ya os digo, más flojitas.
También he probado las de herborister?a y están muy buenas, la verdad.
Sustitutos de las pastillas avecrem???:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo hace tiempo hice este con la Thermomix, lo tengo en un bote de cristal en el congelador, no se congela por que tine mucha sal.
PASTILLAS DE CALDO DE CARNE
INGREDIENTES
300 gr. de carne picada,
300 gr de verduras (apio, zanahorias, cebollas, salvia, romero, ajo),
1 tomate,
300 gr. de sal gruesa,
3 cucharadas de vino,
1 hoja de laurel,
1 clavo (chiodo de garofano)
eLABORACION:
Triturar las verduras durante 5 seg. a vel. 4. Unir la sal, la carne, el vino, el laurel, el clavo y cocer durante 30 min. a varoma, vel. 1.
Al final llevar lentamente a vel. 6 durante 30 segundos y sucesivamente homogenizar llevando lentamente a vel. Turbo durante 1 min.
Yo quito el laurel antes de triturar, y c**o he dicho antes no le pongo tantúsima sal porque lo congelo.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
PASTILLAS DE CALDO DE CARNE
INGREDIENTES
300 gr. de carne picada,
300 gr de verduras (apio, zanahorias, cebollas, salvia, romero, ajo),
1 tomate,
300 gr. de sal gruesa,
3 cucharadas de vino,
1 hoja de laurel,
1 clavo (chiodo de garofano)
eLABORACION:
Triturar las verduras durante 5 seg. a vel. 4. Unir la sal, la carne, el vino, el laurel, el clavo y cocer durante 30 min. a varoma, vel. 1.
Al final llevar lentamente a vel. 6 durante 30 segundos y sucesivamente homogenizar llevando lentamente a vel. Turbo durante 1 min.
Yo quito el laurel antes de triturar, y c**o he dicho antes no le pongo tantúsima sal porque lo congelo.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com